Inicio / Rugby / La Superliga Americana, a falta de una fecha, ya definió sus semifinales

La Superliga Americana, a falta de una fecha, ya definió sus semifinales

Felipe Ezcurra y la franquicia paraguaya.

Las semifinales de la Superliga Americana quedaron definidas tras completarse la novena fecha. Y el cuadro camino al título quedó definido con los partidos entre Jaguares XV vs Olimpia Lions y Peñarol vs. Selknam. Ambos duelos se jugarán el 8 de mayo en el Estadio Charrúa de Montevideo. Si bien todavía resta una fecha por jugarse y ya estaban definidos los cuatro semifinalistas de la Superliga Americana, la novena jornada dejó precisiones de cómo quedó armado el cuadro de semis.

Lo que pasó el lunes fue un anticipo del o que sucederá el próximo 8 de mayo, porque se repetirán dos de los tres partidos de ayer. Porque Jaguares XV, Olimpia Lions, Peñarol y Selknam se verán las caras dentro de unos días.

Es decir, que las semifinales se disputarán de la siguiente manera: Jaguares XV vs. Olimpia Lions y Peñarol Vs. Selknam.

Estos cuatro equipos van a pelear por el pase a la final en el Estadio Charrúa de Montevideo y jugarán entre sí por tercera vez en la Superliga Americana.

Jaguares XV es el único equipo que sigue invicto y que, además, marcha con puntaje ideal en la SLAR (45). Ahora resta disputar la décima fecha y luego sí, apuntar todos los cañones a la semifinal.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s entrenan en Portugal a una semana de París 2024

En sólo siete días el seleccionado estará iniciando su participación en los Juegos Olímpicos de …

Bordoy analizó el duelo con Uruguay. Montoya, descartado

Pasó la serie con Francia y en el horizonte de Los Pumas aparece Uruguay, el …

Dejanos tu comentario