Inicio / Rugby / La pretemporada de Jaguares al detalle

La pretemporada de Jaguares al detalle

El lunes arrancarán los entrenamiento de la franquicia argentina bajo el comando de Gonzalo Quesada.

Con plantel confirmado, el próximo lunes 25 de noviembre será el puntapié inicial de la temporada 2020 para la franquicia argentina. Los dirigidos por Gonzalo Quesada arrancarán con los entrenamientos de cara a su quinta temporada en el Súper Rugby a la espera del debut ante Lions el 1° de febrero.

Bajo las órdenes del Head Coach Gonzalo Quesada y los Assistant Coaches, Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda, un grupo de 41 jugadores comenzará a trabajar en Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en Ingeniero Maschwitz, y extenderá esta primera fase de preparación hasta el lunes 23 de diciembre.

La segunda etapa de la pretemporada comenzará el jueves 2 de enero de 2020 y, posteriormente, desde el 5 al 10 de ese mes, el plantel viajará a Tandil para intensificar la preparación y finalmente los días 17 y 24, en sedes a designar, el conjunto argentino disputará una serie de partidos amistosos ante Georgia XV.

El debut en el Súper Rugby 2020 será el sábado 1° de febrero, en el estadio de Vélez Sarsfield ante la franquicia sudafricana de Lions. Para esta nueva pretemporada, el plantel contará con la presencia de jugadores invitados, surgidos del sistema UAR, como Tomás Albornoz, Ignacio Calas y Juan Pablo Castro.

Mientras que Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Mateo Carreras, Santiago Grondona y Juan Bautista Pedemonte, también provenientes del sistema UAR, firmaron su primer contrato profesional. Además, también se incorpora Joel Sclavi, pilar marplatense, que proviene del Agen de Francia.

Por otro lado, Joaquín Díaz Bonilla, quien estuvo tres meses jugando como joker RWC en Racing 92 (Francia), se unirá al plantel a partir del lunes 2 de diciembre.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Están todos Los Pumas, pero los europeos deben hacer cuarentena

Los Pumas siguen pensando en su debut en el Rugby Championship (el 14 de noviembre …

Mario Ledesma, el Championship y los europeos. Amistoso confirmado

Los jugadores de Europa están en viaje y para Mario Ledesma tenerlos en Australia es …

Dejanos tu comentario