Inicio / Polideportivo / La Ciudad recibirá al Ironman 5150 el 6 de Noviembre

La Ciudad recibirá al Ironman 5150 el 6 de Noviembre

Tras cuatro años, la competencia de triatlon regresa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad volverá a recibir una prueba Ironman el 6 de noviembre, en Palermo, donde se disputará el Ironman 5150. Participarán mil quinientos corredores y se enfrentarán al desafío de cubrir 1,5 kilómetros a nado en el lago Regatas, 40 kilómetros en bici por Lugones y 10 kilómetros a pie dentro de los bosques.

El lanzamiento de la competencia se realizará mañana, martes 26 de julio a las 10 horas, en la sede central del Gobierno de la Ciudad, Uspallata 3160, Parque Patricios, con la presencia del Secretario de Deportes porteño, Carlos el Chapa Retegui, junto a autoridades de Ironman y demás actores involucrados.

IRONMAN, triatlón nacido a fines de la década de los ’70, se convirtió con los años en la prueba más exigente, antigua y prestigiosa del mundo. Es una competencia deportiva que consta de 3 disciplinas: natación, ciclismo y pedestrismo. Se lo considera uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual.

Estas competencias se llevan adelante en más de 30 países con más de 250 eventos deportivos. Buenos Aires ya había sido sede de un Ironman en 2018, en este mismo escenario, con gran cantidad de espectadores y corredores.

tycsports.com

Compruebe también

El nadador rumano David Popovici marcó el récord mundial en 100 metros

El rumano David Popovici ya había avisado en las seminales y lo concretó en la final del …

Uzbekistan dio el batacazo y ganó las Olimpíadas de Ajedrez en Chennai

Culminó este martes la 44° edición de las Olimpíadas de ajedrez, la máxima cita mundial …

Dejanos tu comentario