Inicio / MG Radio / Jorge Maldonado estampó la firma y Descontracturados llega a MG Radio

Jorge Maldonado estampó la firma y Descontracturados llega a MG Radio

Maldonado, creador y conductor del envío, y el momento de la firma.

«Desde que arrancamos con el programa nos propusimos no pasarle ni siquiera cerca a las noticias de la semana. Todos estamos muy agobiados con ellas», nos dijo con firmeza y convicción Jorge Maldonado. Estamos hablando del creador y conductor de Descontracturados, el ciclo que la noche de los sábados te sacará de la rutina diaria que tanto deseás quitarte de encima.

«Stephanie Albornoz es mi acompañante desde el minuto cero de nuestro envío. Durante 2019 se sumó Ramón Albornoz. En esta nueva temporada, incorporaremos al staff de Descontracturados a Johanna Acosta para completar un cuarteto que sacará al oyente de los problemas cotidianos», nos señala Maldonado.

Descontracturados es un mix de humor, buena onda, rigor periodístico en el tratamiento de los temas, invitados, músicos en vivo, temas de estudio y notas en vivo muy especiales,»hemos entrevistado a un piloto de avión, una maquilladora de eventos, en fin, lo más alejado posible de la política y economía, esos ítems que nos ponen locos a todos», disparó Maldonado.

Descontracturados debutará en el aire de MG Radio el sábado 7 de Marzo a las 20 horas. Durante el tercer mes del año se extenderá por espacio de una hora. Desde el 4 de Abril el track conducido por Jorge Maldonado tendrá una duración de dos horas, extendiéndose hasta las 22.

Estamos felices de que la segunda temporada de Descontracturados se meta de lleno en la «Familia» de MG Radio. Será una noche diferente y un verdadero Momento Genuino para nuestros fieles oyentes.

Sin prisa, pero sin pausa, la radio va armando la grilla de programación 2020 a la que te invitamos fervientemente para que formes parte de ella. Tenemos un cómodo, moderno y bien equipado estudio para realizar un muy envío radial. Los precios más bajos del mercado y la promo Un Mes Gratis. Comunicate a través de nuestras redes o fonos, vení a conocernos y todo te va a sorprender.

 

 

 

 

 

Compruebe también

La Convocatoria Puntos de Cultura seleccionó 259 organizaciones más para su apoyo

El Ministerio de Cultura de La Nación anunció que 259 organizaciones de todo el país fueron seleccionadas en la …

Tango: comienza el 1ª Encuentro Federal. Viernes, El Gran Milongón

La respuesta a cada traspié, torpeza e insuficiencia de la gestión cultural del larretismo en …

Dejanos tu comentario