Inicio / Combate / Holyfield volvió y quiere a Tyson. Mike volvió y quiere a Evander. ¿Entonces?

Holyfield volvió y quiere a Tyson. Mike volvió y quiere a Evander. ¿Entonces?

Dispuestos a verse las caras en un tercer enfrentamiento.

Si algo llamativo dejará la pandemia covid-19 el día que termine, es que allí fue cuando se dieron los regresos menos esperados. El primero que lo hizo fue Mike Tyson, luego el que también se sumó a la lista Evander Holyfield, nada más y nada menos.

“Mi primera semana de regreso en el gimnasio y me siento genial. Tengo muchas ganas de intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea”, contó Holyfield en sus redes.

¿Se vendrá una nueva historia entre ambos?

“¡Haría eso! Sí, quiero pelear contra Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike tendría que hacerlo”, dijo Holyfield a The Sun.

En ese sentido aclaró que “si hacemos esta pelea sería genial, todavía puedo disparar el jab, todavía puedo disparar, pero no como una cosa de matar, no es ‘te voy a lastimar, voy a mostrarle que puedo noquearlo’”.

“Mike se ve bien, pero estoy en muy buenas condiciones y en forma física y mental, y si el dinero también es correcto, entonces sigamos adelante”, aseguró.

Después de que Mike Tyson anunciara que regresará al boxeo mediante peleas de exhibiciones para recaudar fondos para caridad, las ofertas para verlo en el ring no se tardaron en llegar.“Todo es posible cuando se es astuto. Entrena con astucia. Recupérate con astucia”, dijo.

Primero un promotor australiano lo contactó al enterarse de su deseo de volver a pelear. La oferta fue para que luchar contra Sonny Williams, estrella de los All Blacks por un millón de dólares.

Luego le llegó una suculenta propuesta de 20 millones por parte David Feldman, presidente del Bare Knuckle Fighting Championship [BKFC], pero se trata de boxeo a puño limpio.

“Eso es todo lo que he estado haciendo, ponerme en forma”, dijo Tyson en facebook live.

Asimismo destacó que “me siento imparable ahora, siento lo mismo otra vez, los dioses de la guerra encendieron mi ego y quieren que vuelva a la guerra”.

“Imagínese si saliera a pelear y pudiera ayudar a todas estas personas de las que hablamos”, se ilusionó.

elroundfinal.com

Compruebe también

El quirúrgico KO de Jermell Charlo a Rosario, lo mejor de la super velada de Connecticut

El campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermell Charlo (34-1, 18 KOs), …

Mega velada con 5 títulos mundiales en Connecticut. Box por TV

Aquí va la agenda boxística de este sábado por TV: ESPN, 16 horas: el cubano Yuniel Dorticós (24-1, …

Dejanos tu comentario