Inicio / Polideportivo / Germán Chiaraviglio y la alegría por su tercer Juego Olímpico

Germán Chiaraviglio y la alegría por su tercer Juego Olímpico

El santafesino se clasificó por ranking a su tercera incursión a la cita máxima del deporte.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 iniciarán el próximo viernes 23 de julio con la presencia de 174 atletas argentinos confirmados que irán a la cita en Japón. Uno de ellos es Germán Chiaraviglio, quien viene de clasificar este miércoles junto a Belén Casetta por ranking olímpico.

«Quería compartir esta hermosa alegría de volver a representar al país en Tokio con la misma convicción, con las mismas ganas, con el mismo deseo y con los mismos sueños que en esta foto de hace más de 25 años», expresó el garrochista argentino que en el Sudamericano de Atletismo celebrado en Ecuador ganó la medalla de oro tras saltar 5,55 metros, algo que le permitió clasificarse a estos Juegos.

Así, el santafesino de 34 años consiguió su pasaje al tercer Juego Olímpico de su carrera luego de sus experiencias en Pekín 2008 -no pudo superar los 5,30- y Río 2016 -quedó onceavo en la final de la categoría-. El mensaje en sus redes lo cerró con lo siguiente: «Agradecido a la vida y a todas las personas que día a día me acompañan en esta increíble locura, ¡es un privilegio único!».

TyC Sports

Compruebe también

Faustino Oro jugará el Campeonato Argentino Superior de Ajedrez

Faustino Oro, el niño prodigio de 10 años, regresará a la Argentina para disputar la final …

Vladimir Kramnik, ex campeón mundial, desafió a Faustino Oro

Cada nivel desbloqueado por Faustino Oro se festeja como un campeonato en el mundo del …

Dejanos tu comentario