Inicio / Automovilismo / Franco Girolami continuará en el TCR Europeo. Canapino y Ardusso probarán el Camry

Franco Girolami continuará en el TCR Europeo. Canapino y Ardusso probarán el Camry

El argentino viajó a Europa para cerrar su continuidad con el PSS Racing.

Durante los próximos días, el cordobés Franco Girolami viajará al viejo continente para cerrar su continuidad en TCR Europeo.

Tras su segunda temporada internacional, en donde obtuvo el subcampeonato de la serie TCR Europeo, Franco Girolami mantiene sus objetivos en continuar compitiendo en la especialidad.

Girolami estará viajando durante las semanas próximas al viejo continente para avanzar en las gestiones y organizar su año deportivo, a partir de febrero, con el equipo PSS Racing, con el cual participó en 2021.

De esa manera, el piloto de Isla Verde, Córdoba, continuará conduciendo el Honda Civic, que cuenta con preparación de JAS Motorsport, y además será coaching de los pilotos de la escuadra MM Motorsport, con la cual compitió en Italia, en 2020 y 2021.

PILOTOS CONFIRMADOS PARA LAS PRUEBAS DEL TOYOTA DE TC

Agustín Canapino y Facundo Ardusso serán los encargados de «testear» la flamante unidad el 25 y 26 de enero próximo.

Restan días para la primera puesta a punto del Toyota Camry en Rafaela y Paraná, donde se hará una prueba aerodinámica y otra de pista, respectivamente.

El de Arrecifes, Agustín Canapino, y el de Las Parejas, Facundo Ardusso, fueron los designados para evaluar los primeros comportamientos de la quinta marca que se suma a partir de este año. Tal como habíamos adelantado, en ambos días también girará un Chevrolet con el fin de hacer una comparación.

La jornada de ensayos estará bajo la supervisión del responsable técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Iuliano, cuyos técnicos realizaron estos días un simulacro de prueba en donde se especifican los parámetros a medir en cada salida a pista.

Informes de campeones.com.ar

Compruebe también

Mc Laren, Aston Martin y Ferrari tienen fecha de estreno. Prost fuera de Alpine

El tercer equipo de Fórmula 1 en publicar su fecha de lanzamiento es McLaren. La …

Alejandro Iuliano y cómo van a preparar el Toyota Camry

El responsable técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Iuliano, detalló cómo se trabajará para equiparar …

Dejanos tu comentario