Inicio / Automovilismo / Franco Colapinto correrá durante Enero y Febrero en Nueva Zelanda

Franco Colapinto correrá durante Enero y Febrero en Nueva Zelanda

El piloto argentino, campeón de la F4 Española 2019, aún no definió el resto de su temporada.

El joven argentino, flamante campeón de la F4 española, fue contratado por el equipo Kiwi Motorsport para competir entre enero y febrero en la Toyota Racing Series.

El equipo Kiwi Motorsport confirmó a Franco Colapinto como uno de sus pilotos en la temporada 2020 de la Toyota Racing Series de Nueva Zelanda, un certamen que se desarrolla entre enero y febrero, con cinco fechas, de tres competencias cada una.

El joven de Pilar, campeón de la pasada temporada de Fórmula 4 española, manejará un monoposto con chasis Tatuus y motor de 2.0L con turbo, que eroga una potencia de 285 caballos de potencia.

«¡Estoy muy emocionado por correr en la Toyota Racing Series con Kiwi Motorsport durante enero y febrero por toda Nueva Zelanda! El 2019 fue un gran año de aprendizaje para mí. Lo di todo para aprovechar todas las nuevas oportunidades y aprender tanto de los errores como de los éxitos, y eso es lo que planeo hacer en 2020», dijo Franco, quien aún no definió la categoría en la que competirá durante la temporada.

campeones.com.ar

Compruebe también

Rossi, quinto en Stock Car. Girolami-Guerrieri comienzan a girar en Hungría

Galid Osman (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo del viernes, en el primer entrenamiento …

Mercedes anunció que continuará en la F1, pero con recorte de presupuesto

La escudería Mercedes seguirá compitiendo en la Fórmula 1 en los próximos años, pero lo …

Dejanos tu comentario