Inicio / Tenis / Federico Delbonis, el último sobreviviente argento en Belgrado

Federico Delbonis, el último sobreviviente argento en Belgrado

El azuleño se enfrentará en la próxima ronda al duro serbio Dusan Lajovic.

El argentino Federico Delbonis avanzó esta mañana a los octavos de final del ATP 250 de Belgrado, tras imponerse sobre el lituano Ricardas Berankis por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que sus compatriotas Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo perdieron más tarde en la ronda inicial y quedaron eliminados del certamen serbio.

Delbonis, número 84 del ranking ATP, venció a Berankis en un partido que duró dos horas y 10 minutos. Anteriormente, ya lo había superado en dos cruces previos: Houston 2015 y Basilea 2016. El azuleño jugará su próximo partido ante el serbio Dusan Lajovic (37), que es el cuarto cabeza de serie y debutará directamente en ese partido.

Por otro lado, Londero (97) perdió, luego de una hora y 15 minutos de juego, frente al francés  Rinderknech (129), por 6-1 y 7-5 y no pudo aprovechar el cambio favorable en el cuadro principal, que modificó su rival, que en principio iba a ser el local Laslo Djere (49).

Los otros dos argentinos que participaron del torneo, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo, ambos surgidos de la clasificación, también perdieron más tarde, mientras que el restante representante nacional, el rosarino Federico Coria, había quedado eliminado ayer en la ronda inicial.

El santafesino Bagnis (102) fue derrotado por el serbio Miomir Kecmanovic (47) por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-4), luego de dos horas y cinco minutos de juego.

Mientras que Cerúndolo (115), que dispuso de un match point, también cayó en otro duelo parejo contra el australiano Alexei Popyrin (79) por 4-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6).

El torneo tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta.

TyC Sports

Compruebe también

Cayeron Delbonis y Podoroska tras una gran semana en Roma

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana y se marchó del Masters 1000 de Roma, tras perder …

Podoroska y Delbonis siguen avanzando en el Foro Itálico

La rosarina Nadia Podoroska concretó este miércoles el triunfo más importante de su carrera en …

Dejanos tu comentario