Inicio / Rugby / Emiliano Bofelli ante el partido de su vida y el árbitro menos deseado

Emiliano Bofelli ante el partido de su vida y el árbitro menos deseado

El full back de Jaguares es uno de los puntos altos de la franquicia argentina.

Antes de afrontar la gran final ante Crusaders, Emiliano Boffelli dejó claro la importancia que tendrá para este grupo el duelo del próximo sábado que puede darle la gloria eterna. “Vamos a administrar los tiempos de descanso para que el jet lag no se sienta”, dijo el back.

travesando sus primeras horas en suelo kiwi y buscando ganarle al cambio de horario con actividad regenerativas y recreativas para despejar la cabeza, los Jaguares se instalaron en Christchurch para lo que será el gran desafío de la temporada.

El rosarino, pieza clave en la estructura de Quesada, dejó claro en la previa a este exigente compromiso que el objetivo general pasará por estar bien físicamente para afrontar un duelo en donde el local intentará hacer pesar el desgastante viaje. “Vamos a administrar los tiempos de descanso para que el jet lag no se sienta”, explicó el fullback.

Y luego fue más allá: “Es el partido más importante de mi carrera. Queremos disfrutarlo y que la ansiedad no haga que juguemos antes el partido. Hay que dejar todo y morir dentro de la cancha; eso nos va a dejar conformes”.

Por último, se refirió a un rival que hace casi 30 partidos no pierde como local: “No buscarán cambiar nada. Mostraron a qué juegan, son muy consistentes de eso y cuando uno mira un 10 ideal creo que la figura de Richie Mo’ugna lo resume todo, así que habrá que estar muy atentos”.

El árbitro sudafricano no tiene feeling con los argentinos.
El partido decisivo del Súper Rugby ya tiene a su árbitro: el sudafricano Jaco Peyper será el encargado de dirigir el match entre Jaguares y Crusaders.
La final que se disputará este sábado en Christchurch ya tiene a su Juez. El sudafricano Jaco Peyper fue el elegido para ser el árbitro del partido definitorio, entre Jaguares y Crusaders.
Una elección que no le trae buenas noticias al equipo argentino, si se revisan los antecedentes de los encuentros dirigidos por Peyper y sus decisiones que en varias ocasiones han perjudicado a Jaguares.

La terna de la final se completará con Mike Fraser y Paul Williams

                            aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La venganza fue terrible: All Blacks 38 – Pumas 0

El seleccionado no tuvo respuesta desde el juego para frenar la voracidad de Nueva Zelanda …

Los Pumas, con 10 cambios, van por otra hazaña contra los All Blacks

Mario Ledesma confirmó lo que él mismo había anticipando tras el empate del sábado de …

Dejanos tu comentario