EL ANTÍDOTO sube la apuesta: renovación 2025 y dos horas de duración

EL ANTÍDOTO sube la apuesta: renovación 2025 y dos horas de duración

Alejandro Hernández estampó la firma en el contrato que lo liga a nuestra emisora y renovó por una temporada más su vínculo con MG.

Habrá un año más de EL ANTÍDOTO, el brebaje preparado por Hernández para combatir la mala onda con muy buena música, info, agenda, entrevistas grosas y el humor ácido que caracteriza al ciclo.

Con la estrecha y valiosa colaboración de El Compa en el estudio y Claudia CM en la producción y redes sociales del programa.
Y esta gran noticia trae una secundaria que no es, para nada, menor. EL ANTÍDOTO tendrá en 2025 dos horas de duración. Volverá al estudio durante marzo y su emisión arrancará a las 18 horas, extendiéndose hasta las 20. Felicitaciones!

EL ANTÍDOTO saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los jueves a las 18 horas y tendrá dos horas de duración.  También los podés escuchar a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

convocatoria.jpg

Compruebe también

Sergio Grosso vuelve a MG Radio con EL ACOMPAÑANTE MUNDIAL

Sergio Grosso vuelve a MG Radio con EL ACOMPAÑANTE MUNDIAL

Felices de poder regalarles una gran noticia. Sergio Grosso y EL ACOMPAÑANTE están de vuelta …

Ayer Nomás, con Claudia Planes, se suma a la programación de MG Radio

Ayer Nomás, con Claudia Planes, se suma a la programación de MG Radio

Claudia Planes estampó la firma en el contrato que la liga a MG Radio y, …

Dejanos tu comentario