Inicio / MG Radio / Domingos de deportes en MG Radio: llegan Sobre la Bocha y Deportivamente

Domingos de deportes en MG Radio: llegan Sobre la Bocha y Deportivamente

Alejandro Molezzi y Claudio rubricaron sus contratos con MG Radio.

Los mediodías del domingo en MG Radio tendrán un tinte estrictamente deportivo. Ayer estamparon sus firmas en los contratos que los ligan a nuestra emisora Alejandro Molezzi y Claudio. Ellos serán los encargados de conducir SOBRE LA BOCHA, un envío una hora y media con toda la info y la palabra de los protagonistas sobre el Hockey sobre Césped Nacional, con la co-conducción de los mencionados. Pegadito, dará comienzo DEPORTIVAMENTE, un ciclo polideportivo con todas las disciplinas que se extenderá hasta las 16, con Antonela Curatola/Alejandro Molezzi y gran equipo.

Claudio, titular de Palo a Palo Hockey (siete temporadas en el aire), fue el encargado de iniciar las conversaciones con nuestra emisora, «vamos a seguir haciendo Hockey y le vamos a agregar un programa con todos los deportes, los que no abundan en la radiofonía nacional». Cuando claramente las charlas conducían a un arreglo para salir al aire desde Villa Urquiza al Mundo, selló su unión estratégica con Molezzi, el hombre fuerte de Hockey Argentino Plus y Deporte Argentino Plus, y nos visitaron para ver nuestro espacio.

Conocieron las prestaciones técnicas de MG y dialogaron con los directivos de la misma acerca de precisiones de los dos envíos deportivos. El acuerdo se selló de palabra y con un apretón de manos. Ayer, se llevó a cabo la parte protocolar donde Alejandro y Claudio  estamparon sus respectivas firmas en los compromisos escritos, que los vincularán a nuestro dial hasta el fin del 2020. «Gratamente impresionado con la radio y muy motivado para comenzar este domingo con los dos programas», señaló Molezzi, el alma mater de los mismos.

Este domingo se producirá el debut, a partir de las 13 horas, de SOBRE LA BOCHA («será muy similar a lo que hacía Claudio, pero convinimos un cambio de nombre, porque se inicia una nueva etapa», comentó Molezzi) con info pormenorizada del Hockey sobre Césped y el testimonio de los deportistas. Será conducido por Alejandro/Claudio y se extenderá hasta las 14.30. A su término, dará comienzo DEPORTIVAMENTE , con la batuta de Antonela Curatola y Alejandro Molezzi con todos lo deportes bajo la lupa. Interesantísima propuesta que no es habitual dentro del Planeta Radio.

Desde MG Radio les damos la bienvenida y estamos ansiosos por vivir más Momentos Genuinos.

Por último, seguimos armando nuestra programación 2020. Comunicate por nuestras redes o fono para conocer nuestros precios bajos y la promo Un Mes Gratis. Tu sueño de hacer radio nunca estuvo tan cerca.

 

 

Compruebe también

Matcheando Radio engalanará los sábados de MG Radio

MG Radio sigue sumando integrantes a su nutrida familia periodística y del entretenimiento. En la …

T.M.O. le dará rugby al miércoles por la noche de MG Radio

El Planeta Rugby tendrá su programa en MG Radio. Desde el miércoles 19 de Mayo, …

Dejanos tu comentario