Inicio / Tenis / Delbonis avanzó a cuartos en Belgrado, va contra Carballes. Hoy, Coria-Djokovic

Delbonis avanzó a cuartos en Belgrado, va contra Carballes. Hoy, Coria-Djokovic

El azuleño viene realizando una gran gira de polvo de ladrillo.

El argentino Federico Delbonis (52) logró este miércoles una importante victoria frente al brasileño Thiago Monteiro (79), por 7-6 (6), 3-6 y 6-4 en el ATP 250 de Belgrado y logró la clasificación a los cuartos de final del certamen tenístico.

El oriundo de la ciudad bonaerense de Azul se impuso al deportista nacido en Brasil en un encuentro que duró tres 3 horas y ocho minutos en el que fue el primer enfrentamiento entre ambos en torneos de alto nivel.

Delbonis, de 30 años, venía de derrotar en la ronda inicial al eslovaco Lukas Klein (254) también en tres sets, y con el triunfo logrado este miércoles confirmó su muy buena gira sobre polvo de ladrillo.

Previamente arribó a la semifinales en Santiago, Chile, a los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma y a los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid.

En los cuartos de final de Belgrado, Delbonis se enfrentará con el español Roberto Carballes Baena (98), quien venció por 6-1, 3-6 y 7-6 (4) al francés francés Gael Monfils (15).

Otro que ganó ayer fue el local y faborito Novak Djokovic (1) quien se impuso por 6-2 y 7-6 (4) ante el alemán Mats Moraing (253) y en cuartos se medirá con el argentino Federico Coria (96).

Página 12/Deportes

Compruebe también

Báez y Trungelliti ganaron en Hamburgo. Todos los resultados argentos

Este martes fue un día de mucha acción para el tenis argentino. Tuvieron actividad los …

Horacio Zeballos, también afuera de la Davis. ¿Le armaron el equipo a Coria?

Esta nota debió haber sido publicada este domingo, pero no lo permitieron ni las obligaciones del …

Dejanos tu comentario