Inicio / Combate / Confirmado: Brian Castaño-Patrick Teixeira va el 25 de Abril

Confirmado: Brian Castaño-Patrick Teixeira va el 25 de Abril

El púgil argentina tendrá su chance para recuperar la corona que perdió en los escritorios.

La pelea mundialista para Brian Castaño ante el brasileño Patrick Texeira, por el título supewelter de la OMB, está apuntada para el próximo 25 de abril en Fantasy Springs, Indio, California. Un doble fondo con Kovalev vs Barrera.

La pelea mundialista para Brian Castaño ante el brasileño Patrick Teixeira, por el título supewelter de la Organización Mundial de Boxeo, está apuntada para suceder el próximo 25 de abril en Fantasy Springs, Indio, California.

Será un doble fondo, con un duelo entre el excampeón mundial semipesado de la OMB, el ruso Sergey Kovalev, ante el cubano Sullivan Barrera, en un duelo que será en un peso pactado de 180 libras. La transmisión será un evento de la plataforma DAZN, realizado por Golden Boy Promotions.

El Boxi ya se encuentra en Estados Unidos, de cara a la preparación de la pelea, bajo las órdenes de Carlos Castaño, su padre y entrenador, y Matías Erbin, preparador físico. Mientras espera por el anuncio oficial.

Castaño (16-0-1, 12KOs)  en su última pelea venció al nigeriano Wale Omotoso, por nocaut técnico en el quinto asalto, lo que permitió ganar el cinturón internacional OMB, y así escalar posiciones en el ranking WBO para llegar a ser nombrado retador obligatorio.

Teixeira (31-1, 22KOs) viene de una dura pelea ante Carlos Adames, donde ganó el título interino vacante OMB por decisión unánime. Luego fue ascendido a regular, ya que Jaime Munguía, ex titular, subió a peso mediano.

elroundfinal.com

Compruebe también

Quedaron definidos los 3 representantes argentinos en Tokio. Dos, en espera

La gran noticia del boxeo olímpico argentino llegó. El país contará con la representación de …

Brian Castaño entrena en California y tiene definido el plan de pelea

Brian Castaño pasa los días entrenando en el Leyends Boxing Academy, en California, sabiendo que …

Dejanos tu comentario