Inicio / Rugby / Con Gonzalo Bertranou, Ledesma designó el plantel que viaja a Salta

Con Gonzalo Bertranou, Ledesma designó el plantel que viaja a Salta

Gonzalo Bertranou hoy juega para Jaguares XV en Sudáfrica y luego se une a la delegación Puma.

Con el regreso de Gonzalo Bertranou, Mario Ledesma definió el plantel de Los Pumas para viajar a La Linda y afrontar el último partido del Rugby Championship 2019 frente a los Springboks.

El seleccionado argentino tiene todo listo para emprender el viaje al norte del país y encarar el cierre del certamen ante los sudafricanos, que llegan con chances de quedarse con su primer título luego de diez años.

La gran novedad es la vuelta de Bertranou, que jugará este sábado para Jaguares XV en Sudáfrica frente a SWD Eagles y luego se sumará a Los Pumas en Salta. También regresa Benjamín Urdapilleta, ya a disposición luego del desgarro que lo marginó de las dos primeras jornadas.

Plantel: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Argentina XV mejoró su imagen y le ganó ampliamente a Brasil

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe consiguieron un claro triunfo en su segunda presentación en el …

Están todos Los Pumas, pero los europeos deben hacer cuarentena

Los Pumas siguen pensando en su debut en el Rugby Championship (el 14 de noviembre …

Dejanos tu comentario