Inicio / Rugby / Cheika designó los 29 Pumas que cerrarán el Rugby Championship en Durban

Cheika designó los 29 Pumas que cerrarán el Rugby Championship en Durban

Mayco Vivas vuelve a figurar en la nómina del seleccionado nacional.

Tras la caída con los Springboks en Avellaneda, Michael Cheika definió los nombres para afrontar la revancha, el próximo sábado en el Kings Park, en lo que será el cierre del Rugby Championship. El equipo argentino no pudo en el Libertadores de América y se vio superado por los campeones del mundo, dejando así de lado las chances que tenía de llegar con chances de ser campeón a la última fecha del torneo.

Pero ahora es momento de mirar hacia adelante y para Los Pumas aparece en el horizonte la revancha con Sudáfrica, el fin de semana que viene en Durban, desde las 12:05 de la Argentina.

Para el viaje a tierra sudafricana, Michael Cheika contará con 29 jugadores con la inclusión de Mayco Vivas, Pedro Rubiolo, que deja de ser invitado para ser parte estable y de Ignacio Calles.

La aparición de estos tres jugadores es lo más destacado del grupo elegido por el Head Coach para el partido final del torneo. Y el dato es que para Calles, jugador de Pu, será la primera vez bajo la conducción de Cheika.

Entre los que no viajan y la semana pasada estuvieron trabajando en Casa Pumas aparecen los nombres de Santiago Medrano, Tomás Albornoz, Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Thomas Gallo, Santiago Grondona y Eliseo Morales, quien estaba como invitado.

Cabe destacar que Los Pumas y Springboks estarán jugando este sábado 24 en el Kings Park de Durban, desde las 12:05 del mediodía de la Argentina.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas cierran el Championship en la casa de los campeones del mundo

Con los dos cambios dispuestos por el entrenador australiano Michael Cheika -el wing Juan Imhoff …

Dos cambios en los Pumas para cerrar el Championship ante Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará dos modificaciones en la formación que se …

Dejanos tu comentario