Inicio / Tenis / Cerúndolo arrancó ganando en Indian Wells. Debuta Sebastián Báez

Cerúndolo arrancó ganando en Indian Wells. Debuta Sebastián Báez

El tenista porteño aprovechó la mala condición física de su rival.

Francisco Cerúndolo, 22° preclasificado, debutó con una victoria en el Masters 1000 de Indian Wells, donde por la segunda ronda le ganó al ucraniano Alexander Shevchenko por 6-2, 3-1 y retiro de su rival cuando el partido estaba encaminado. Fue el primer argentino en lograr un triunfo, porque Pedro Cachin había perdido ante el alemán Yannick Hanfmann.

Quien fue una tromba fue el italiano Jannik Sinner. El tercer favorito despachó en 81 minutos al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3 y 6-0. Lo mismo sucedió con el australiano Alex de Miñaur (10°), quien demolió al japonés Taro Daniel por 6-1 y 6-2 en 58 minutos.

El canadiense Feliz Auger-Aliassime (31°) superó sin inconvenientes al francés Constant Lestienne por 6-4 y 6-1. Mientras que el alemán Alexander Zverev (6°) derrotó por un doble 6-4 al australiano Christopher O’Connell.

Sebastián Báez (19°) jugará hoy por la segunda ronda ante el italiano Fabio Fognini, quien en su debut venció al español Bernabé Zapata Miralles por 4-6, 6-2 y 6-3.

Djokovic, quien debutará hoy contra el australiano Aleksander Vukic, reaccionó con pena ante la baja del español Rafael Nadal pero fue muy sincero: “Es una desgracia para el torneo que Rafa se haya tenido que borrar. Ha hecho lo que ha podido para estar en condiciones. Federer se retiró y Nadal y yo no vamos a jugar mucho más. Es el final de una era. Debemos quedarnos con los buenos momentos y todos los récords logrados”.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Y un día Nadal volvió a jugar al tenis. Triunfos de Díaz Acosta y Etcheverry

Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la …

Conde de Godó: ganaron Díaz Acosta y Trungelliti. Zeballos, 3 del mundo

Facundo Díaz Acosta y Marco Trungelliti lograron pasar de ronda en el ATP 500 de Barcelona, también …

Dejanos tu comentario