Inicio / Futbol / Central-Argentinos y Independiente-Lanús, un muy buen cierre de fecha

Central-Argentinos y Independiente-Lanús, un muy buen cierre de fecha

julio César Falcioni iniciará su segundo ciclo en el Diablo.

La primera fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2021 se cerrará esta noche con dos partidos atrapantes. En Arroyito y Avellaneda habrá dos técnicos que debutarán en los bancos de Argentinos Juniors e Independiente. De Gabriel Milito y Julio César Falcioni se trata.

A las 19.15, en Rosario, Central tendrá tres regresos: Marco Ruben, quien volverá a jugar después de un año sabático, estará en el banco; Jorge Broun, quien retornará al arco canalla, donde jugó 105 partidos, después de doce años; y Gastón Avila, quien llega a préstamo de Boca.

Milito no tendrá a disposición a Matías Pisano, Javier Cabrera y Gabriel Hauche, quienes fueron aislados por ser portadores de Covid-19. Tampoco estarán Matías Caruzzo y Miguel Torrén, ambos lesionados.

En el Libertadores de América, Falcioni hará su estreno en el segundo ciclo en el club (el primero fue 2005/2006). Por ahora, mantiene una duda: Alan Soñora o Lucas Romero. Eso sí, el Emperador no podrá contar con Fabricio Bustos, quien está infectado con coronavirus. Andrés Roa, que negocia con Estudiantes, no se concentró.

Lautaro Acosta, en cambio, ya dio negativo en el último test y podrá ser de la partida en el equipo de Luis Zubeldía. Adelante estará el inoxidable goleador José Sand (40 años).

Clarín/Deportes

Compruebe también

El Ciclón sopló en el final y quiere el 2º lugar. Goleadas de Central y Racing

Una estampita del Patón Bauza, patrono de Boedo en la Copa Libertadores 2014, se mostraba …

Se juegan todo: Central-San Lorenzo en la Libertadores y Racing en Sudam

La acción copera continuará este jueves para tres clubes argentinos: Rosario Central y San Lorenzo por …

Dejanos tu comentario