Inicio / Teatro / Casados con Hijos en Teatro: vende todo lo que pone en venta

Casados con Hijos en Teatro: vende todo lo que pone en venta

Colapsó la página de venta en el primer día de ventas para las primeras funciones el ¡12/6/20!

Casados con hijos llegará por primera vez al teatro: subirá a escena en el Gran Rex el 12 de junio de 2020. Y ayer, en el primer día de venta de entradas, hubo gran demanda: en apenas seis horas, con precios que van de 1.500 a 3.000 pesos, se agotaron cinco funciones, que es lo mismo que decir, unas 16.000 localidades (la sala del teatro cuenta con 3.200 ubicaciones).

El furor no terminó ahí: a medida que avanzaba la tarde, de a ratos colapsaba la página de venta de tickets.

El sábado se había confirmado que los seis protagonistas de la exitosa sitcom que se sigue repitiendo por Telefe serán parte de la versión teatral. Ellos son: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato (los integrantes de la familia Argento) y Érica Rivas y Marcelo de Bellis (vecinos de los Argento, Los Fuseneco).

La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario de avenida Corrientes bajo la dirección del mismo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

La versión en el Gran Rex será una adaptación de la serie estadounidense Married With Children, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por Ed O’ Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión local se emitió -con capítulos estreno- por Telefe del 12 de abril de 2005 al 28 de diciembre de 2006, pero los 212 episodios de esas dos temporadas se siguen pasando desde aquel momento con muy buenos niveles de audiencia.

Sobre la trama del espectáculo, trascendió que no estará basado en ningún capítulo de la tira televisiva, sino que se tratará de una historia especialmente escrita para el teatro.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Pelicori-Callau harán Sueño de Dos en la Pablo Picasso del Paseo La Plaza

Pelicori-Callau harán Sueño de Dos en la Pablo Picasso del Paseo La Plaza

El proyecto había sido creado entre Ingrid Pelicori y Manuel Callau: Sueño de dos sería dirigida por Raúl Serrano. …

La Lengua es un Músculo,… inicia su 4º temporada en el Picadilly

La Lengua es un Músculo,… inicia su 4º temporada en el Picadilly

Reírse de la palabra a través de la palabra. En la «capilla ardiente del lenguaje», …

Dejanos tu comentario