Inicio / Basquet / Básquet: Boca sumó al estadounidense Wayne Langston

Básquet: Boca sumó al estadounidense Wayne Langston

El ex del Abejas de León mexicano viene a reforzar la pintura del Xeneize.

Boca Juniors, el actual subcampeón de la Liga Nacional, tuvo un buen inicio de temporada 2023/24 y busca sacarse la espina de la edición pasada y conseguir el título de la competencia doméstica que se le hace esquivo desde la 2006/07. En aquella ocasión ganaron el certamen liderados por Leo Gutiérrez como la gran figura y con Gabriel Picatto como entrenador.

El equipo dirigido por Carlos Duro tuvo un buen inicio, continuando con el trabajo realizado en la última etapa de la temporada pasada cuando el entrenador ocupó el lugar de Gonzalo García, tras su renuncia. Está en la parte alta de la tabla, peleando por ingresar a la zona de clasificación directa a los playoffs.

Tras este buen arranque, el Xeneize confirmó la octava ficha mayor este lunes navideño con el arribo de Wayne Langston, un pivote estadounidense de 2.03 metros. El interno viene de jugar en México vistiendo la camiseta de Abejas de León, donde fue dirigido por Guillermo Narvarte y compartió equipo con Alexis Elsener y fueron eliminados en semifinales por Fuerza Regia de Monterrey, quien luego sería el campeón de la competencia.

Langston tiene 30 años y luego de jugar en Murray State Racers en la NCAA, comenzó su periplo profesional. Jugó en Eslovaquia, Israel, Italia y México, en algunos de dichos destinos en más de una ocasión. En su última experiencia en tierras aztecas, totalizó 37 encuentros y en ellos promedió 11.5 puntos, 5.2 rebotes, 2.7 asistencias y 0.6 recuperos en 27 minutos en cancha.

basquetplus.com

Compruebe también

Ganó Instituto y se afirma como segundo. Obras va por el Calamar

Instituto fue de mayor a menor en el Ángel Sandrín y se quedó con la …

Reserven la Medalla de Oro: este es el Dream Team para París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina de básquet de Estados …

Dejanos tu comentario