Inicio / Basquet / Básquet: Barcelona vapuleó al Real Madrid de los argentinos

Básquet: Barcelona vapuleó al Real Madrid de los argentinos

Campazzo y el Madrid fueron superados claramente por el Barca.

El trío argentino de Real Madrid tuvo uno de sus peores partidos de la temporada -sino el peor- y Barcelona aplastó de local al equipo “merengue”, en una nueva edición del clásico de España en la última jornada del año de la Liga ACB de básquetbol.

El cordobés Facundo Campazzo aportó apenas cuatro puntos, el bonaerense Nicolás Laprovíttola colaboró con otros cuatro tantos y el santiagueño Gabriel Deck sumó solo dos para los visitantes, que sufrieron una dura derrota por 83 a 63 en el Palau Blaugrana y ahora comparten la punta de la tabla con su vencedor y Zaragoza, con 12 victorias y 3 caídas en la fase regular de la temporada.

En el equipo blanco, hubo un pobre rendimiento de los argentinos. Campazzo erró los dos dobles que tiró y sumó un triple y un libre, además de seis asistencias y dos rebotes. Laprovíttola, en cambio, metió dos de dos en dobles y aportó también un rebote. En tanto, Deck tuvo una tarde muy modesta y terminó con apenas un doble y un rebote.

El otro puntero, Zaragoza, venció de local por 101 a 80 a Baskonia con 15 puntos de Nicolás Brussino. En el perdedor fue titular Luca Vildoza, que sumó cinco puntos, cinco rebotes y una asistencia.

En otros partidos de la 15ª jornada de la Liga ACB, Fuenlabrada, con seis puntos, tres rebotes y una asistencia de Nicolás Richotti, perdió de local por 82 a 81 ante Unicaja. Y Manresa derroto 89 a 88 de visitante a Betis, con ocho puntos y cuatro rebotes de Juan Pablo Vaulet.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Con un Jamal Murray de colección, Denver se puso 1-2 contra los Lakers

Denver había malogrado una ventaja de 20 puntos en el último cuarto, pero un buen …

Con un triple de Anthony Davis sobre la chicharra, los Lakers se pusieron 2-0

Un espectacular triple de Anthony Davis cuando se acababa el tiempo le permitió a Los Angeles Lakers …

Dejanos tu comentario