Inicio / Rugby / Argentina XV jugará en julio dos partidos en Europa

Argentina XV jugará en julio dos partidos en Europa

Hace rato que el combinado nacional no juega en el Viejo Continente.

El seleccionado viajará a Europa y jugará un par de partidos durante el mes de julio. Después de un par de años sin salir del Continente, Argentina XV realizará una gira y se enfrentará el domingo 3 a Georgia y el sábado 9 a Portugal.  Comienzan a abrirse las fronteras para Argentina XV que en julio volverá a tener competencia, según informó el sitio Americas Rugby News.

Porque durante el mes de julio, el segundo seleccionado nacional realizará una gira por Europa para jugar dos test ante dos rivales de renombre. Y es que Georgia y Portugal asoman en el panorama del equipo.

Todo parecería indicar que Argentina XV se medirá ante el seleccionado georgiano el domingo 3 de julio. Y luego, el sábado 9, ante los portugueses. Ambos encuentros tendrían al italiano Gianluca Gnecchi como árbitro.

Esto será todo un suceso para la selección que a causa de la pandemia que comenzó en marzo de 2020, no había realizado viajes hacia el Viejo Continente.

Su competencia se había reducido a la competencia dentro de Sudamérica, ante Brasil, Chile y Uruguay en 2020 y contra Chile, Paraguay y Uruguay en 2021.

La última vez de Argentina XV ante Georgia fue en 2018. Y su última competencia fuera del continente había sido la Americas Rugby Championship de 2019.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gonzalo Bertranou reemplazará al Gonchi García en los Pumas

El medio scrum fue convocado recientemente por la baja de Gonzalo García, quien tiene una …

Emiliano Bofelli y la alegría del reencuentro con el público argentino

Los Pumas volverán a jugar en la Argentina luego de casi tres años y Emiliano …

Dejanos tu comentario