Inicio / Basquet / Argentina le ganó a Chile y hoy se juega su pasaje a semi contra Puerto Rico

Argentina le ganó a Chile y hoy se juega su pasaje a semi contra Puerto Rico

Camila Suárez condujo al seleccionado argentina a una importante victoria.

Argentina logró una victoria importante contra Chile. A pesar de que las locales compitieron de igual a igual durante gran parte del encuentro, Argentina demostró su fortaleza en el último cuarto. Las jugadoras argentinas, lideradas por Candela Gentinetta con 23 puntos, lograron una victoria crucial con un marcador final de 87-71.

Candela fue la goleadora, Victoria Gauna la siguió con 18. Camí Suárez hizo un partido aparte con 14 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 recuperaciones.

Esta victoria posiciona a Argentina en una posición favorable en el Grupo A del torneo, lo que significa que están en la disputa por la clasificación a la siguiente fase. La situación en el grupo es muy reñida, ya que todos los equipos, incluyendo Cuba y Puerto Rico, tienen un triunfo y una derrota a falta de una fecha. Cada punto es valioso en esta hipotética definición.

En el próximo enfrentamiento, Argentina se verá las caras con Puerto Rico hoy a las 17.30, mientras que Chile tendrá luego un desafío contra Cuba. Las ganadoras de ambos duelos obtendrán un boleto para avanzar a la siguiente ronda. Argentina está demostrando su calidad en este torneo y quiere seguir demostrando.

basquetplus.com

Compruebe también

Ganó Instituto y se afirma como segundo. Obras va por el Calamar

Instituto fue de mayor a menor en el Ángel Sandrín y se quedó con la …

Reserven la Medalla de Oro: este es el Dream Team para París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina de básquet de Estados …

Dejanos tu comentario