Argentina enfrenta a Túnez por la 2º fecha del Mundial Sub 17

Argentina enfrenta a Túnez por la 2º fecha del Mundial Sub 17

La Selección argentina Sub-17 volverá a presentarse este jueves en el Mundial de Qatar 2025, cuando se enfrente a Túnez por la segunda fecha de la fase de grupos. El encuentro se disputará desde las 10.30 (hora argentina) en la cancha 5 de la Aspire Academy de Doha, con el arbitraje de Andrea Colombo.

El equipo dirigido por Diego Placente llega con impulso luego de la vibrante victoria 3-2 sobre Bélgica en su estreno, donde mostró carácter, jerarquía y capacidad de reacción. Con el objetivo histórico de conquistar por primera vez esta Copa del Mundo, los juveniles argentinos buscan encaminar rápidamente su clasificación a los dieciseisavos de final.

El equipo sabe que un nuevo triunfo, previo al cierre del grupo ante la accesible Fiyi, le daría la chance de pelear el liderazgo de la zona D y enfrentar un rival más favorable en la fase eliminatoria.

Túnez, en tanto, llega envalentonado: goleó 6-0 a Fiyi en su debut y se perfila como uno de los rivales más duros del grupo. Las “Águilas de Cartago” clasificaron al Mundial tras terminar entre los ocho mejores de África, atravesando un camino exigente ante Senegal, Gambia, Somalia y Malí. El equipo árabe también busca asegurar su pasaje a la próxima ronda y mantener el puntaje ideal.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Independiente y San Lorenzo empataron en Avellaneda. El Rojo mereció más

Independiente y San Lorenzo empataron en Avellaneda. El Rojo mereció más

El infierno no está encantador. A pesar de haber jugado un gran primer tiempo y …

Boca, con equipo alternativo, superó con claridad a Central Córdoba

Boca, con equipo alternativo, superó con claridad a Central Córdoba

La onda expansiva de un buen momento puede tener alcances insospechados en un equipo de …

Dejanos tu comentario