Inicio / Rugby / «Ahora vamos por la de Oro en París», la fe de Marcos Moneta

«Ahora vamos por la de Oro en París», la fe de Marcos Moneta

El gran jugador argentino cree firmemente en los Pumas 7s.

La estrella de Los Pumas 7’s habló de la experiencia en los Panamericanos y quiere ahora repetir la medalla, pero en los Juegos Olímpicos París 2024. «Vamos por esa medalla», avisó. El seleccionado argentino conquistó el título en el torneo que se disputó el pasado fin de semana en Santiago de Chile, en lo que fue el puntapié inicial de la temporada 2023/24.

La misma seguirá su recorrido en el Circuito Mundial de World Rugby y finalizará el próximo año con el gran desafío que tienen todos en el Seven: los Juegos Olímpicos 2024.

En una charla con Olé vía Twitch, Marcos Moneta se refirió a la experiencia en Santiago y al sueño de lograr el primer puesto en París, tras el Bronce obtenido en 2021 en Tokio.

«Falta mucho, pero hoy en día estamos muy bien y vamos por esa medalla. En Tokio dijimos que queríamos el podio y lo conseguimos. Creo que ahora estamos bien parados y vamos a ir a buscar eso», dijo.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Nicolás Fernández Miranda definió los 30 Pumitas para el Mundial de Georgia

Nicolás Fernández Miranda definió los 30 Pumitas para el Mundial de Georgia

Los Pumitas ya conocen sus nombres para el Mundial M20 y es porque Nicolás Fernández …

Dogos XV y Pampas volverán a jugar la final del Super Rugby Americas

Dogos XV y Pampas volverán a jugar la final del Super Rugby Americas

Dogos XV derrotó por 35-13 a Tarucas en Córdoba Athletic y se convirtió en el primer finalista del Súper Rugby Américas 2026. Con este …

Dejanos tu comentario