Inicio / Combate / El Avión Gauto quiere volar alto y ser campeón en varias categorías

El Avión Gauto quiere volar alto y ser campeón en varias categorías

El mejor prospecto nacional tenía programada la pelea por el título.

La pandemia Covid-19 alteró los planes de todos, y los boxeadores tampoco quedaron exceptuados de la cuarentena.

Uno de ellos es el campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Agustín Gauto, considerado una de las mayores promesas del boxeo argentino, quien se encuentra aislado en su casa, en Lanús.

“El coronavirus me jugó una mala pasada, espero que se pase todo esto, para poder ir a pelear. Está complicado. Tenemos que hacer lo que dice el Presidente, estar encerrado y hacerle caso, que no jodan”, reflexionó dijo El Avión en diálogo periodista Andrés Mooney, en un vivo de instagram en A la Vera del Ring

Otro inconveniente para los peleadores es el entrenamiento, la dificultad de entrenarse solo, sin las dimensiones adecuadas complica las cosas, y genera que apenas puedan mantenerse en ritmo.

“Ni siquiera parecido (a un entrenamiento), vivo en una mono ambiente, entrenando como puedo, saltando la soga y haciendo sombra, manteniéndome con eso”, contó.

Gauto (15-0, 10KO’s), de 22 años, está cerca de una oportunidad por el título mundial, ya que se ubica número #1 del ranking de las 108 libras.

“Mi máxima aspiración es ser campeón en varias categorías, si me lo permite el cuerpo, hasta donde me permita subir, voy a subir, mi sueño es ese”, anheló.

elroundfinal.com

Compruebe también

Box por TV, vuelve Reveco. TNT Maidana, con la pólvora mojada

DAZN, 14 horas: el ucraniano Ramil Gadzhyiev (11-1-1, 7 KO) vs. el bielorruso Ivan Murashkin (6-6-1, 2 KO), a 8 …

Brian Castaño viajó a Los Ángeles pensando en Jermell Charlo

Dos días después de la fiesta de su casamiento, Brian Castaño se subió a un avión y …

Dejanos tu comentario