Inicio / Combate / Agustín Gauto defiende el 29 de febrero su Título Internacional OMB

Agustín Gauto defiende el 29 de febrero su Título Internacional OMB

Gauto es la mayor promesa argentina para ingresar a las grandes ligas.

Agustín El Avión Gauto, considerado una de las mayores promesas del boxeo argentino, arrancará el año en una nueva fecha FAB, este 29 de febrero en el Polideportivo de Lanús.

El campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo defenderá por primera ocasión su cinturón ante el nicaragüense José Mendoza (14-6-1, 3KO’s).

Gauto (14-0, 9KO’s), de 22 años, buscará una nueva victoria para quedar más cerca de una oportunidad por el título mundial. La idea inicial era buscar un duelo con Junior Zarate, pero acusó lesión y quedó descartado.

En el semifondo habrá una pelea que promete mucho, el prospecto invicto Braian Suárez (11-0, 10KO’s), campeón Fedebol AMB, se medirá ante Walter Yacaré Sequeira (23-6, 15KO’s), por el título argentino semipesado que se encuentra vacante, en el típico duelo de la promesa ante el experimentado.

Asimismo Anyelén Espinoza (8-1-0) se medirá ante Gabriela Alaniz (6-0), por el título argentino mosca. Sumado a Facundo Gómez (2-0) ante el debutante Leandro Fonseca.

elroundfinal.com

Compruebe también

Jamel Herring expone ante Shakur Stevenson, en lo mejor del sábado boxístico

El campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Jamel Herring, …

Moisés Fuentes, noqueado por Cuellar, fue operado de un coágulo en el cerebro

El sábado por la noche la joven promesa del boxeo mexicano David Cuellar extendió su …

Dejanos tu comentario