Axel Muller a Francia: jugará esta temporada en Narbonne

Axel Muller a Francia: jugará esta temporada en Narbonne

Narbonne anunció en las últimas horas la contratación del mendocino para la temporada 2025/2026 del Nationale. El wing, que viene de jugar en la Major League, firmó por una temporada con su nuevo equipo. La carrera profesional de Axel Müller lo pone nuevamente en Francia, ya que en las +últimas horas Narbonne anunció su contratación para la temporada 2025/2026 del Nationale.
De esta manera, el mendocino regresa al rugby francés tras jugar los últimos años en la Major League con la camiseta de Old Glory. En esa franquicia disputó varios partidos y marcó una buena cantidad de tries.

Tras darle la bienvenida en su página oficial, Narbonne señaló sobre Müller: “Con su perfil explosivo y sentido del juego, Axel Müller reforzará el ataque del Racing. Su versatilidad y experiencia aportarán un gran valor añadido al equipo de Narbona”.

“Formado en Argentina y habiendo jugado rugby siete y el Top 14, se ha distinguido por su velocidad, potencia y capacidad para marcar la diferencia en los duelos”, agregaron.

De esta manera, Müller vuelve al rugby francés para afrontar un nuevo desafío y jugar una temporada más, ahora en el Nationale.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Hollie Davidson será la jueza principal de Francia-Pumas en noviembre

Hollie Davidson será la jueza principal de Francia-Pumas en noviembre

Cada vez falta menos para que Los Pumas afronten el segundo tramo del Nations Championship …

Contepomi convocó a 33 Pumas para una concentración en Londres

Contepomi convocó a 33 Pumas para una concentración en Londres

Los Pumas comienzan a preparar la recta final del Nations Championship. El seleccionado argentino se …

Dejanos tu comentario