Inicio / Rugby / Lavanini e Inglaterra: «Van a ser dos test muy duros»

Lavanini e Inglaterra: «Van a ser dos test muy duros»

Lavanini e Inglaterra: «Van a ser dos test muy duros»

Tomás Lavanini ya puso el ojo en uno de los rivales que tendrán los Pumas en la ventana de julio y analizó al seleccionado de la Rosa. “Sabemos que van a ser dos test aguerridos. Son un gran equipo, hay que ver la lista, a quiénes llevan los entrenadores. Siempre hay que estar preparado para lo que sea», sostuvo Lengua.
La ventana de junio está cada vez más cerca y los Pumas tendrán un calendario exigente. Uno de sus rivales será Inglaterra, que viene de tener un Seis Naciones con altibajo, pero peleó el título hasta la última fecha.
Es cierto que su visita será distinta porque sus máximas figuras estarán involucradas con los British & Irish Lions y la gira por Australia, pero no dejan de ser un rival complicado y los antecedentes así lo marcan.

En nota con ESPN, Tomás Lavanini habló sobre el seleccionado de la Rosa y dijo: «Inglaterra siempre va a presentar el mejor equipo que tenga disponible y es un gran equipo. Ya los enfrentamos en 2017. Nos pasó”.

“Vinieron con un gran equipo. Perdimos los dos partidos ahí en la última jugada. Sabemos que van a ser dos partidos aguerridos», agregó.

En cuanto a los nombres, las bajas y el posible plantel de Inglaterra, Lavanini sabe que de igual forma será un rival duro. «Obviamente hay que ver la lista, a quiénes llevan los entrenadores. Siempre hay que estar preparado para lo que sea», dijo Lengua.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumitas vapulearon a USA en el debut del Mundial de Georgia

Los Pumitas vapulearon a USA en el debut del Mundial de Georgia

En su debut por el Mundial Juvenil, Los Pumitas se impusieron con autoridad por 78 a 14 …

Los Pumitas con alineación confirmada para arrancar el Mundial ante USA

Los Pumitas con alineación confirmada para arrancar el Mundial ante USA

Se viene el arranque del Mundial M20 y los Pumitas ya conocen su formación para …

Dejanos tu comentario