Inicio / Basquet / San Lorenzo fue contundente ante Ferro y sube. Los partidos de hoy

San Lorenzo fue contundente ante Ferro y sube. Los partidos de hoy

El Ciclón tiene un gran comienzo de temporada y se encaramó en la parte alta de la tabla.

San Lorenzo sigue creciendo y sube en las posiciones. En el Roberto Pando, el conjunto de Boedo venció a Ferro con claridad por 83-53 y alcanzó su sexta victoria consecutiva.

Federico Grun fue el goleador de los Cuervos con 19 puntos y 6 rebotes, seguido por 16 unidades de Francisco Conrradi. En los de Caballito, destacaron Damián Tintorelli, con 11 puntos y 7 rebotes, y Felipe Rodríguez con 10 unidades.

Los de Leo Costa tuvieron una enorme defensa a partir del segundo cuarto, donde estamparon un parcial de 20-6 y le produjeron al Verde desde allí un total de 22 pérdidas. Desde esas pautas, y con un 59% en dobles, sacaron rédito de la baja puntería de los de Fede Fernández (42% en dobles y 17% en triples), para quedarse con el triunfo en casa.

EN CÓRDOBA Y LA RIOJA, LOS JUEGOS DE HOY

. Instituto (Córdoba) (9º, 5-3) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (10º, 5-5)
. Hora: 
12.10 Dónde verlo: TyC Sports.
. Árbitros: Pablo Estévez, Danilo Molina, Ariel Rosas.
. Estadio: Ángel Sandrín.
. Nota: Podría volver Roberto Acuña. Los dos vienen de dos victorias consecutivas como visitantes.

. Riachuelo (La Rioja) (16º, 2-6) vs. Argentino (Junín, Buenos Aires) (18º, 1-7)
. Hora: 
21.00 Dónde verlo: Basquetpass.
. Árbitros: Fabricio Vito, Alberto Ponzo, Silvio Guzmán.
. Estadio: Superdomo.
. Nota: Riachuelo sin el cortado Latraius Mosley y con tres derrotas seguidas. Argentino aún sin reemplazo de Diego Colón y habiendo perdido el último como local.

basquetplus.com

Compruebe también

Fede Fernández/Lucas Victoriano renovaron con Ferro y Quimsa

Fede Fernández/Lucas Victoriano renovaron con Ferro y Quimsa

Ferro despejó una de las incógnitas más importantes de su receso y aseguró la continuidad …

Eliminatorias: Argentina visitará a Uruguay y Panamá. Ya entrena en Zárate

Eliminatorias: Argentina visitará a Uruguay y Panamá. Ya entrena en Zárate

La Selección Argentina masculina ya está en marcha. Con la mirada puesta en los próximos …

Dejanos tu comentario