Inicio / Automovilismo / WTCR: Guerrieri tuvo un buen paso por Japón y quedó 1ª en el torneo

WTCR: Guerrieri tuvo un buen paso por Japón y quedó 1ª en el torneo

El piloto de Mataderos ganó una carrera y fue segundo en otra en la casa de Honda.

Esteban Guerrieri volvió al mando del torneo del WTCR. Fue luego de un buen fin de semana en Suzuka, Japón (8ª fecha), donde el porteño completó una buena labor ganando una de las tres competencias. Su sueño de ser campeón está firme.

A bordo del Honda Civic que atiende el equipo alemán ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Esteban venció en la primera carrera. El podio lo completaron el holandés Niels Langeveld (Audi) y el portugués Tiago Monteiro (Honda). Néstor Girolami, compañero de Guerrieri, fue 18º.

En la segunda final, Esteban fue 10º y el Bebu, 11º. Allí se impuso el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), el rival de Guerrieri en la lucha por el título. Lo escoltaron el inglés Robert Huff (Volkswagen) y el italiano Gabriele Tarquini (Hyundai).

En la tercera competencia Guerrieri fue segundo detrás del sueco Johan Kristoffersson (Volkswagen). Tercero fue otro sueco, Thed Björk (Lynk & Co 03 TCR). En esa prueba Girolami fue 12º.

Guerrieri lidera el torneo con 288 puntos, seguido desde cerca con otro de los ganadores del fin de semana: Michelisz a 6, un poco más trás se ubica Bjork a 40 y Muller a 48. Girolami suma 196.

La próxima cita será el 16 y 17 de noviembre en Macao.

corsaonline.com.ar

Compruebe también

Mariano Werner sufrió, pero es el bicampeón del Turismo Carretera

Mariano Werner, con Ford, se consagró bicampeón del Turismo Carretera para delirio de los fanáticos …

Hamilton ganó una carrera caliente y llegan igualados al capítulo final

Si la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el título de la Fórmula …

Dejanos tu comentario