Inicio / Basquet / Unión logro su segunda victoria consecutiva y sueña con salvarse

Unión logro su segunda victoria consecutiva y sueña con salvarse

El Tatengue igualó en el fondo de la clasificación a La Unión de Formosa.

El Ángel Malvicino recibió el último partido de la noche del domingo en la Liga Nacional. El encuentro tuvo a dos equipos de realidades muy diferentes como lo son Unión de Santa Fe y San Martín de Corrientes, pero que brindaron un espectáculo fenomenal para el fin de semana en la máxima categoría. El juego, que terminó con un cierre agónico, tuvo a los locales como los ganadores del encuentro, después del 70 a 69 que les dio la victoria. El resultado de esta noche es más que significativo para el Tatengue. Es la primera vez en más de un año que logra hilvanar dos victorias de forma consecutiva, algo que no pasaba desde mayo del 2022, cuando le ganó tres juegos a Hispano Americano en el playoff por la permanencia.

Con el triunfo de esta noche, los santafecinos alcanza la misma línea que La Unión de Formosa en la tabla, y pone aún más interesante la lucha por escapar del descenso. Actualmente cuentan con un récord de 6-20, el mismo que el equipo del norte del país. Si bien el mano a mano entre los dos equipos se queda en manos de los dirigidos por Ginóbili, el empujón anímico de no ser el último en soledad puede motivar al plantel. Para San Martín San Martín de Corrientes se mantiene en el noveno lugar de la tabla, con un registro de 13 victorias y 12 derrotas.

Tres jugadores terminaron anotando en doble dígito en Unión de Santa Fe. Lo mejor vino de la mano de Daniel hure, doble doble figura con 15 puntos y 10 rebotes. Jeremías Sandrini terminó con la misma cantidad de unidades en su planilla personal, colaborando además con 4 asistencias. Nacho Alessio terminó como el máximo anotador del plantel con 19 unidades. En la visita, los 16 de Agustín Pérez Tapia fueron lo más destacado. El ex Quimsa además colaboró con 11 rebotes y 3 pases gol.

Uno contra Uno/tycsports.com

Compruebe también

Instituto ganó en Oliva y San Lorenzo en el Pando ante San Martín

Instituto logró un nuevo triunfo, esta vez en un gran partido frente a Independiente en …

Gran triunfo de Platense en Mercedes. Peñarol ganó y sueña con los play-in

El equipo de Vicente López le ganó a Comu por 67 a 63. Una vez …

Dejanos tu comentario