Inicio / Combate / Una revancha muy esperada: Cameron-Taylor II, este sábado en Dublin

Una revancha muy esperada: Cameron-Taylor II, este sábado en Dublin

Cameron se consagró como campeona indiscutible contra la entonces favorita Taylor.

La Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la 3Arena de Dublín, en Irlanda.

Este martes se realizó la conferencia de prensa final de este combate, que sin duda alguna será de mucho interés por la calidad de ambas peleadoras.

Cameron de Northampton (18-0, 8 nocauts) le entregó a la indiscutible campeona mundial de peso ligero Taylor la primera derrota de su carrera, para seguir siendo la líder indiscutible en las 140 libras, cuando se enfrentaron en una noche histórica en el 3Arena en Dublín con entradas agotadas en mayo.

A pesar de llegar a la pelea defendiendo sus cinturones, Cameron fue vista como una gran perdedora para la primera pelea de Taylor en Irlanda en sus siete años de carrera profesional, pero la británica de 32 años sorprendió a la multitud local al obtener una victoria por decisión mayoritaria sobre su héroe.

La pelea estuvo a la altura de la gran expectativa ya que ambas peleadoras dejaron todo en el ring frente a una multitud partidista ensordecedora, pero después de diez rounds reñidos, Cameron fue una digna ganadora y consolidó su lugar como una de las mejores peleadoras del planeta.

notifight.com

Compruebe también

Un hematoma subdural retiró a Juan Hernán Leal. La palabra del boxeador

Un hematoma subdural retiró a Juan Hernán Leal. La palabra del boxeador

La última vez que se puso un par de guantes y se paró frente a …

Alimkhanuly defiende el Mediano FIB este viernes en Australia

Alimkhanuly defiende el Mediano FIB este viernes en Australia

El Campeón Mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Janibek Alimkhanuly, …

Dejanos tu comentario