Inicio / Futbol / Un Torito al Ciclón; Pusineri tiene a Leandro; ¿Beccacece a Donatti?

Un Torito al Ciclón; Pusineri tiene a Leandro; ¿Beccacece a Donatti?

El uruguayo Diego Rodríguez jugará en el equipo de Boedo.

San Lorenzo tiene a su primer refuerzo abrochado. Se trata de Diego Rodríguez, quien llega a préstamo desde Xolos de Tijuana pero que viene de jugar en Defensa y Justicia, también en calidad de cedido. Además, el Ciclón le prestaría a Nahuel Barrios, Mauro Pittón o nuevamente a Alexis Castro al conjunto de Florencio Varela, a modo de resarcimiento por interrumpir la cesión del Torito.

También tienen acordado de palabra a Jeremías Ledesma, pero falta negociar con Rosario Central. San Lorenzo está dispuesto a poner los 3,8 millones de dólares que pide el club rosarino para llevárselo, pero la dirigencia canalla pretende retenerlo hasta junio o que junto con el dinero les den el pase de un jugador para liberarlo en este mercado.

LEANDRO FERNÁNDEZ VOLVIÓ DE VÉLEZ

A pocos días de haber firmado por un año como director técnico de Independiente, Lucas Pusineri puso primera y comenzó ayer a diagramar la pretemporada del plantel con el objetivo de dar pelea en las siete fechas que restan de la Superliga y llegar bien lejos en la Copa Sudamericana.

El DT recorrió junto a su equipo de colaboradores el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. Rubén Tanucci será su ayudante de acmpo, Leonardo Díaz el entrenador de arqueros y Ariel Perticarari el preparador físico.

Pusineri avisó que desea contar con Leandro Fernández, ya que ve con buenos ojos la dupla de ataque que el delantero que vuelve del préstamo en Vélez podría llegar a formar con Silvio Romero.

DURAS NEGOCIACIONES CON ALEJANDRO DONATTI

La continuidad de Alejandro Donatti sigue siendo una incógnita. El defensor, pieza fundamental del último campeón de la Superliga, está molesto con la Comisión Directiva de la Academia porque no se le retocó el contrato y pretende una actualización del mismo, que finaliza en junio de 2021. Para eso, el representante del jugador y los dirigentes se reunirán el fin de semana para negociar la renovación del vínculo. En caso de no llegar a un acuerdo, el futbolista se marcharía a San Lorenzo, que lo pretende desde que se abrió el mercado.

El nuevo DT Sebastián Beccacece está muy pendiente de la situación porque lo tiene en cuenta como titular, pero en caso de que Donatti no siga, pedirá un remplazante del mismo nivel.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Boca anunció nuevo refuerzo y cierra el grupo con Caracas

El mediocampista Diego «Pulpo» González se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo de Boca con miras a …

Racing ganó, pero no le alcanzó para ser primero en la zona

Racing necesitaba sacar un mejor resultado que Nacional de Uruguay este miércoles para terminar primero en su …

Dejanos tu comentario