Inicio / Rugby / Última prueba para Quesada antes del Super Rugby. Jaguares-Georgia en el SIC

Última prueba para Quesada antes del Super Rugby. Jaguares-Georgia en el SIC

Joaquín Tuculet será el fullback titular esta tarde en la Zanja.

La franquicia nacional juega su último amistoso de preparación y recibe a Georgia XV en el San Isidro Club, a partir de las 16:45 horas. Con un equipo totalmente distinto al del primer partido de la serie, Gonzalo Quesada prueba variantes en todos los puestos pensando en el inicio del Súper Rugby.

Los Jaguares están ante su última prueba antes de lo que será su debut en el Súper Rugby. Se viene el segundo amistoso con Georgia XV y la franquicia nacional está lista para probar variantes dentro de su equipo pensando en el 1 de febrero.

En la cancha del San Isidro Club, y a partir de las 16:45 horas, los dirigidos por Gonzalo Quesada van a salir a la cancha para jugar su último partido de la pretemporada y este tiene como particularidad que el entrenador mete una formación completamente distinta a la que jugó en Mar del Plata.

Con la vuelta de Julián Montoya, que además será el capitán, la inclusión de Javier ortega Desio, de Gonzalo Bertranou, la reaparición de Matías Orlando en el centro de la cancha y la oportunidad de oro para Tomás Albornoz que será el apertura, Jaguares muestra otra versión y le da a todo el plantel que hizo la pretemporada la oportunidad de mostrarse.

Otros de los apellidos que sobresalen en el equipo, porque son piezas nuevas y potenciales recambio, son los de Santiago Chocobares, Rodrigo Fernández Criado, Santiago Montagner, entre otros. Por otra parte, Joaquín Tuculet vuelve a ser titular siendo el partido con Estados Unidos, por el Mundial, su última aparición desde el arranque.

Otros como Lucas Mensa, Joel Sclavi e Ignacio Calas, por ejemplo, esperan su oportunidad en el banco de suplentes.

Con jugadores con mucha experiencia y otros que empiezan a hacer sus primeras armas, Jaguares apuesta al recambio en su última prueba sabiendo que lo más importante va a suceder en una semana cuando arranque el Súper Rugby.

Formación: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Tomás Albornoz y Gonzalo Bertranou; Santiago Montagner, Rodrigo Bruni y Javier Ortega Desio; Lucas Paulos y Rodrigo Fernández Criado; Lucio Sordoni, Julián Montoya (cap) y Mayco Vivas.
Entrenador: Gonzalo Quesada.
Suplentes: Santiago Socino, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Ignacio Calas, Santiago Grondona, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Joel Sclavi, Bautista Pedemonte, Francisco Gorrisen, Lucas Mensa, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Santiago Carreras.

Georgia XV: A confirmar.
Entrenador: Besik Khamashuridze

Día: Viernes 24 de enero.
Cancha: San Isidro Club.
Kick-off: 16:45 horas.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Jaguares XV: definió Fernández Lobbe con sorpresas

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó los 30 jugadores con los que irá a jugar …

Los Pumas´7 ganaron su segundo torneo al hilo en Madrid

Los Pumas ‘7, el seleccionado argentino de rugby seven, se adjudicó esta tarde un nuevo …

Dejanos tu comentario