Inicio / Futbol / Tres grandes en la continuidad sabatina de la Superliga

Tres grandes en la continuidad sabatina de la Superliga

David Barbona, el ex Nueva Chicago, hará su debut como titular esta noche en la Academia.

Será una jornada de acción para tres de los grandes y cada uno tendrá su objetivo en un marco que hace algunas semanas hubiera sido de algún modo sorpresivo. El líder no es Racing, campeón defensor que pena en el fondo de la tabla, sino San Lorenzo, que había terminado muy golpeado la última campaña. Independiente, en tanto, está a medio camino entre la ilusión y la desesperanza y quiere definirse.

Los de Boedo vienen de ganarle 2-0 en Sarandí a Arsenal con el aliciente de haber recuperado a Nicolás Blandi, quien parecía marginado pero volvió a ser titular y hasta convirtió en el duelo de la última fecha. No podrá contar, sin embargo, con Fernando Belluschi, que padece una contractura en el aductor izquierdo.

En la última práctica semanal, el entrenador se decidió por Nahuel Barrios como reemplazante del ex River y Newell’s. El Perrito le ganó la pulseada a Juan Ramírez.

Unión viene de dos caídas al hilo y no gana en el Nuevo Gasómetro desde hace ocho años, por lo que buscará romper ambas rachas. Jugarán a partir de las 15.30 y va por TNT.

Racing, que lleva seis partidos en total sin victorias, fue eliminado de la Copa Argentina y viene de perder 6 a 1 con River, tendrá ante Godoy Cruz los ingresos de Leonardo Sigali en la defensa y de Darío Cvitanich para acompañar a Lisandro López. “Queremos que el equipo vuelva a ser”, dijo Eduardo Coudet. El partido comenzará a las 20 y será televisado por TNT.

Apenas tres días después de ganarle por Copa Argentina, Independiente volverá a medirse con Patronato (17.45 por Fox), que esta vez presentará a los titulares, aunque los nombres no están confirmados. El Rojo ganó dos partidos y en el medio perdió otro por goleada, por lo que busca dejar atrás la irregularidad que lo viene caracterizando en este arranque de temporada

Temprano, a las 13.15 por Fox, Argentinos y Gimnasia tendrán un duelo importante por el descenso.

               Clarín/Deportes

Compruebe también

River va a Santiago, Talleres recibe a Central y tres atractivos cotejos más

En un sábado con partidos atractivos, saltan a la cancha el puntero Talleres y los …

Estudiantes empató con Platense y Vélez ganó en Junín

Tenía que ganar Estudiantes para alcanzar en la punta a Talleres y meterle presión para …

Dejanos tu comentario