Inicio / Rugby / Tomás Lezana jugará en Scarlets la próxima temporada del Pro 14

Tomás Lezana jugará en Scarlets la próxima temporada del Pro 14

El tercera línea argentino pasará del Western Force al club galés.

El equipo galés anunció la contratación del tercera línea de Los Pumas a partir de la próxima temporada del Pro 14. “Es un honor unirme a un equipo con tanta historia. Estoy deseando ponerme a prueba en el rugby del hemisferio norte”, dijo el santiagueño.

El fin de semana surgió el rumor entre los medios galeses y finalmente el equipo de Llanelli hizo oficial su llegada para reforzar la tercera línea del equipo.

Tras conocerse su pase, Lezana dijo en declaraciones con la web oficial del club. “Es un honor para mí unirme a un equipo con tanta historia y tradición. Después de haber jugado en Súper Rugby con Jaguares y Force, estoy deseando ponerme a prueba en el rugby del hemisferio norte y jugar en el nivel más alto de la competencia europea”.

Y agregó: «Scarlets tiene algunos grandes jugadores en el equipo, jugadores con los que me he enfrentado con los test internacionales y no puedo esperar para reunirme con los chicos y empezar».

Este será la tercera experiencia en el profesionalismo para Lezana que arrancó su camino en 2016 con Jaguares, este año lo continuó en Force y ahora lo hará en Scarlets.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gran noticia para el rugby argento, en Julio arrancan los torneos URBA

Lo definió este miércoles el Consejo Directivo de la Unión encontrándose la mayoría de los …

Partidas: Tomás Cubelli de Force y Joaquín Díaz Bonilla de Leicester

Después de una gran temporada, donde jugó el Súper Rugby de Australia y el Trans …

Dejanos tu comentario