Pasaron los primeros movimientos de la franquicia en Nueva Zelanda y Gonzalo Quesada perfila un XV con tres modficaciones para afrontar la histórica final con Crusaders: ingresarían Ramiro Moyano, Nahuel Tetaz Chaparro y Marcos Kremer.
El equipo argentino ya está instalado en la tierra de los All Blacks y prepara el partido más importante de su corta historia: una final y nada menos que ante el rey del Súper Rugby.
Para la ocasión, Quesada plantó un XV con modificaciones respecto al que le ganó a Brumbies en las semifinales, el pasado viernes en el José Amalfitani.
Ramiro Moyano, que después de un mes volvió a sumar minutos ante los australianos, ingresaría por Sebastián Cancelliere, mientras que Marcos Kremer y Nahuel Tetaz Chaparro tomarían los lugares de Tomás Lezana y Mayco Vivas en el pack.
Jaguares: Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (Cap) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
aplenorugby.com.ar