Inicio / Basquet / Sudamericano U17: buen triunfo argentino en el debut ante Venezuela

Sudamericano U17: buen triunfo argentino en el debut ante Venezuela

Los chicos argentinos lograron un importante triunfo en el arranque del torneo.

El equipo de Mauro Polla salió airoso del inicio del torneo continental y ganó por 56-43. Un buen inicio con Fabricio Díaz como máximo anotador con 11 puntos.

Argentina arrancó su camino en el Sudamericano U17 con un triunfo importantísimo. Los dirigidos por Mauro Polla arrancaron el juego formando con Thiago Sucatzky, Feli Minzer, Fabricio Díaz, Fernández Lang e Iván Prato. Un quinteto de buena altura y calidad que iniciaría el partido muy al par de su rival, un primer cuarto sin grandes diferencias que terminó con la albiceleste arriba 14-10.

El juego continuó su curso y la Argentina se mantuvo arriba e incluso sacó una diferencia máxima de 12 puntos. La vinotinto descontó sobre el cierre y los equipos marcharon al descanso 29-22. Con la sinergia de su cierre, Venezuela siguió creciendo en el tercer cuarto. Argentina reaccionó y encontró respuestas en las manos de Fabricio Díaz de puntos importantes.

El tercer cuarto cerró con diferencia de 10, 41-31. Con Díaz, Minzer y Sucatzky la diferencia se mantuvo con el paso de los minutos y Argentina se aseguró el triunfo con un marcador de  56-43. Un buen inicio con Fabricio Díaz como máximo anotador con 11 puntos, seguido en la anotación por Joaquin Folmer con 10 tantos.

basquetplus.com

Compruebe también

Gimnasia quiere ser campeón LNB ante su gente. Quimsa va por el milagro

Gimnasia quiere ser campeón LNB ante su gente. Quimsa va por el milagro

– Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (3) vs. Quimsa (Santiago del Estero) (0) – Hora: 21.00 Dónde verlo: TyC Sports …

Gimnasia ahora ganó en Comodoro y quedó a un paso del título LNB

Gimnasia ahora ganó en Comodoro y quedó a un paso del título LNB

Gimnasia de Comodoro dio otro paso firme hacia la gloria. Este jueves derrotó como local a Quimsa …

Dejanos tu comentario