Inicio / Futbol / Sudamericana: Con Argentinos arriba, se define el pasaje en La Paternal

Sudamericana: Con Argentinos arriba, se define el pasaje en La Paternal

El Bicho se trajo un importante triunfo de Santa Fe.

Argentinos Juniors, que ganó como visitante en el cotejo de ida por 1 a 0 , recibirá este jueves, desde las 21.30 en La Paternal, a Colón de Santa Fe con la premisa de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será dirigido por el brasileño Anderson Daronco y televisado en directo por Fox Sports.

Argentinos clasificará si gana o empata, mientras que Colón avanzará de fase si vence por más de un gol de diferencia o por la mínima convirtiendo más de un tanto. Si los santafesinos triunfan 1-0 la clasificación se definirá con remates desde el punto de penal.

El Bicho llegó a esta instancia al eliminar a Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0, mientras que Colón lo hizo luego de dejar en el camino a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River (Uruguay) por 3-1 y 0-0.

Argentinos no «saldrá a especular», según lo anticipó el entrenador Diego Dabove y se presume que no cambiará la formación que usó la semana pasada.

Colón, dirigido por Pablo Lavallén, podría repetir el esquema 4-4-2 con la dupla Luis Miguel Rodríguez y el colombiano Wilson Morelo en la ofensiva o recurrir a un esquema más ambicioso con un 4-3-3 agregando a la ofensiva a Tomás Chancalay por Christian Bernardi.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el Sporting Cristal, de Perú, o Zulia, de Venezuela.

Probables formaciones:

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Ybáñez; Moyano, Vera, Romero; Hauche; Silva, Ramis. DT:Diego Dabove.

COLON: Burián; Vigo, Acevedo, Olivera, Escobar; Bernardi o Chancalay , Fritzler, Aliendro, Estigarribia; L. Rodríguez, Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Argentinos Juniors. Arbitro: Anderson Daronco (Brasil). Hora: 21.30. TV: ESPN 2.

 

 

Compruebe también

Boca ganó en Medellín y está muy cerca de los octavos de la Libertadores

Boca salió al campo de juego con la misma actitud que imprimió en su anterior presentación en …

El Bayern Munich le ganó al Sevilla y también se quedó con la SuperCopa

Ante tribunas raleadas, el Bayern Múnich se impuso 2-1 al Sevilla en el Puskas Arena de Budapest y es el campeón …

Dejanos tu comentario