Inicio / Futbol / San Lorenzo-Defensa y Justicia buscan el otro finalista de la Copa Argentina

San Lorenzo-Defensa y Justicia buscan el otro finalista de la Copa Argentina

Augusto Batalla, firmeza bajo los tres palos del Ciclón.

Defensa y Justicia y San Lorenzo definirán hoy, desde las 21.10 en el estadio de Lanús, al otro finalista de la Copa Argentina.

No será un partido más para el entrenador Ruben Darío Insua, quien se puso como meta lograr un título con el Ciclón. “Cuando arrancó el año buscamos mejorar lo del año anterior y creo que lo hemos logrado. En los clubes con el prestigio de San Lorenzo, con eso no alcanza: hay que tratar de superar el escollo. Este es un torneo al que San Lorenzo le dio mucha importancia desde el principio y siempre jugamos con lo mejor. Vamos a jugar el quinto partido y nuestra intención siempre fue jugar seis: espero que lo podamos lograr”, avisó el Gallego.

Insua no pudo confirmar el equipo porque esperarán por Iván Leguizamón y por Adam Bareiro, quienes se sumaron ayer por la noche a la concentración. Ambos tuvieron acción en el partido de Paraguay contra Colombia: el goleador jugó 73 minutos y el extremo, 45.

Si el entrenador los observa bien, serán titulares. De lo contrario, ingresarían Carlos Auzqui y Federico Girotti.

“Tuvimos once días para trabajar, para prepararnos bien, así que creo que vamos a llegar al cien por ciento. Los equipos argentinos ya nos conocemos entre todos, además de que nos hemos enfrentado hace diez días. Será duro, pero estamos preparados”, confesó Insua.

En Defensa, en tanto, el entrenador Julio Vaccari mantiene una duda en el ataque: Nicolás Fernández o Lucas Pratto.

Además, se informó que habrá un operativo de seguridad de 800 efectivos porque se jugará con hinchas de ambos equipos en La Fortaleza.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Estudiantes doblegó en el final a Newell´s y trepó al segundo puesto

Los mosquitos invaden La Plata y Estudiantes, el área de Ramiro Macagno. Sobrevuela el gol, …

River rescató un punto sobre la hora y Boca cayó ante Lanús

Una y otra vez a lo largo del partido contra Banfield los hinchas de River …

Dejanos tu comentario