Rodrigo Isgró confirmó que regresará a Los Pumas 7s para ser parte del equipo en el Circuito Mundial. “Me queda una temporada más. Hablé con Santi Gómez Cora y le dije que quería estar en los Juegos Olímpicos”, señaló el mendocino. Después de jugar el Mundial con Los Pumas quedaba saber qué pensaba hacer Rodrigo Isgró en cuanto al otro seleccionado. Y finalmente, el jugador confirmó, en una nota con La Nación, que regresará a Los Pumas 7s.
“Vuelvo al seven a fin de año; me queda una temporada con el equipo. Hablé con Santi Gómez Cora y le dije que quería estar en los Juegos Olímpicos, que quería estar con el resto del equipo”, dijo el mendocino.
“Para el rugby de 15 va a haber tiempo. La idea es volver al 15 después de los Juegos. Va a haber tiempo, soy chico todavía. Tengo muchas ganas de vivir esta temporada”, agregó.
Su deseo es estar en los JJOO de Paría 2024 y eso implicaría regresar a Francia, tras cumplir su sueño máximo de jugar una Copa del Mundo con el seleccionado mayor. “Espero poder estar. Hay un equipo esperando ahí y voy a ver si me toca la oportunidad”, señaló.
Por otra parte, Isgró habló del o que significó jugar el Mundial. “Para mí, ponerme la camiseta de los Pumas era el sueño más grande. Haber debutado, haber jugado tres partidos… Para mí fue increíble”.
“Después, estuve en una lista de Mundial, que es lo máximo a lo que se puede aspirar, y jugar un partido. No me tocó jugar tanto, pero los chicos me hicieron sentir que sí. Compartí con mis ídolos, a los que hace unos años miraba desde el sillón cantando el himno. Me tocó ponerme la camiseta y vivir un Mundial cerca de ellos, así que estoy muy feliz”.
“Fue una experiencia tremenda y tengo muchas ganas de volver a ponerme esta camiseta y de volver a salir a la cancha”, cerró Isgró.
aplenorugby.com.ar (Fuente: La Nación)