Inicio / MG Radio / Resumen Mundial, con fútbol y algo más, se suma a MG Radio

Resumen Mundial, con fútbol y algo más, se suma a MG Radio

Salvador Luque arranca el viernes 16 de setiembre con su ciclo.

La familia de MG Radio sigue sumando amigos y eso nos llena de felicidad!! Salvador Luque estampó la firma en el contrato que lo liga con nuestra emisora y hará RESUMEN MUNDIAL desde el viernes próximo.

«Será un programa que, básicamente, tendrá un contenido de fútbol nacional e internacional», explicó Luque cuando se le consultó sobre el perfil del envío que comenzará el 16 de setiembre. «Incluiremos también un segmento con noticias de actualidad, para no estar descolgados de lo que sucede en el mundo», amplió Salvador.

«Hacía un tiempo que me había picado el bichito del regreso y hoy lo puedo concretar en MG», dijo el conductor de RESUMEN MUNDIAL y agregó: «la proximidad de la radio con mi domicilio jugó un papel fundamental en la concreción de esta vuelta al fierrito».  El compendio futbolístico salía hace un tiempo atrás al aire en una emisora colega de San Martín y retorna al aire en el corazón de Villa Pueyrredón.

«Contaré con mi hijo Guido en el armado y puesta al aire del programa. Esto me llena aún más de satisfacción», completó Salvador cuando la pregunta apuntó a los integrantes del ciclo.

RESUMEN MUNDIAL saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los viernes a las 20 horas y comenzará el 16 de Setiembre. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, le das play, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés. Todos los programas quedan alojados en Spotify y en www.anchor.fm/mg-radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

Compruebe también

Alegró nuestra infancia y adolescencia. ¡Feliz Viaje Carlitos Balá!

Carlos Salim Balaá Boglich, fallecido este jueves a los 97 años, fue un «artista del pueblo …

UNO POR LA TARDE trae Pop a los sábados de MG Radio

Seguimos sumando integrantes a la familia de MG Radio. Esta vez, se trata de un …

Dejanos tu comentario