Inicio / Futbol / Respira el Pincha, pasó por penales a los cuartos de Copa Argentina

Respira el Pincha, pasó por penales a los cuartos de Copa Argentina

Estudiantes buscará la semifinal frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Estudiantes de La Plata avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras vencer por penales (4-2) a Estudiantes de San Luis.

En los noventa minutos igualaron 2-2 pero la tanda desde los doce pasos fue favorable al conjunto de Gabriel Milito, ya que Braian Cuello y Juan Echarri malograron sus disparos por arriba del travesaño.

En el primer tiempo, el equipo del Federal A se mostró más sólido, al punto de que logró ponerse en ventaja tras un cabezazo de Leonel Felice, antes de los quince minutos de juego. Andújar fue vital en ese instante del encuentro, y gracias a dos apariciones le dio vida al Pincha.

La jugada polémica del partido se dio cuando el árbitro Hernán Mastrángelo no le convalidó un gol lícito a Mateo Retegui, al momento que la pelota cruzó la línea de gol.

En el segundo tiempo, el equipo platense dio vuelta el resultado con un bombazo de Nahuel Estévez, pase de Dario Sarmiento, y un cabezazo de Mateo Retegui. Pero a un minuto del final, Santiago Rodríguez logró el agónico empate. El León se medirá ante Central Córdoba (SdE), con el objetivo de avanzar a la semifinal.

Clarín/Deportes

Compruebe también

River va a Santiago, Talleres recibe a Central y tres atractivos cotejos más

En un sábado con partidos atractivos, saltan a la cancha el puntero Talleres y los …

Estudiantes empató con Platense y Vélez ganó en Junín

Tenía que ganar Estudiantes para alcanzar en la punta a Talleres y meterle presión para …

Dejanos tu comentario