Inicio / Basquet / Real Madrid cayó con Bayern en la Euroliga y Campazzo fue autocrítico

Real Madrid cayó con Bayern en la Euroliga y Campazzo fue autocrítico

El base argentino habló a nivel colectivo y lo duro de la Euroliga.

Hoy en día, tras la consumación de la quinta jornada, el Real Madrid se está quedando afuera de la zona de playoffs. Este miércoles perdieron en condición de visitante contra el Bayern Múnich (86-95) y cayeron al 13° puesto de la tabla general con un récord compuesto por dos victorias y tres derrotas. Todavía queda mucho camino por delante y el equipo madrileño tendrá posibilidades para levantarse, pero eso no quita que este arranque haya estado muy por debajo de las expectativas iniciales.

Facundo Campazzo fue uno de los mejores jugadores del Merengue en esta jornada. Sin ir más lejos, totalizó 16 puntos (2/2 en dobles, 2/5 en triples y 6/6 en libres), 6 asistencias, 2 robos, 5 pérdidas y 17 de valoración, en 24:09 minutos en la cancha. Igualmente fue sumemente autocrítico en la conferencia de prensa posterior al compromiso: «Ha sido una derrota dura en una cancha difícil y ellos han hecho un gran juego. Tenemos que tener intensidad y estar más concentrados. Hemos cometido muchos errores durante el partido y al final quisimos remontarlo con intensidad pero para ganar hay que jugar bien al baloncesto. No es fácil la Euroliga y a pensar en el próximo partido en casa con nuestra afición».

«Cada equipo que juega contra el Real Madrid da el cien por cien o incluso más. Tenemos que estar preparados contra cada oponente, que jugará como si cada balón fuese el último, como si fuese una final. Tenemos que encontrar un equilibrio entre jugar bien y jugar con intensidad y si hacemos las cosas bien, sucederán cosas buenas en el futuro», completó el armador cordobés.

basquetplus.com

Compruebe también

Importantes triunfos de Olímpico, San Martín y Peñarol

Olímpico logró un triunfo importante ante Platense por 69 a 65. De esta forma, el …

Gimnasia le ganó a Boca y lo igualó en el 4º lugar. Ciclón perdió en Formosa

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 90-85 a Boca Juniors, en una nueva …

Dejanos tu comentario