Inicio / Automovilismo / Presentación del coche de Canapino. Juncos y la alianza con McLaren

Presentación del coche de Canapino. Juncos y la alianza con McLaren

El Juncos Hollinger Racing presentó los coches que Canapino y Grosjean utilizarán esta temporada.

El Juncos Hollinger Racing develó el diseño del monoplaza con el que Agustín Canapino afrontará su segunda temporada en la IndyCar. De esta manera, el equipo de Ricardo Juncos es el primero de la categoría en mostrar su decoración para el próximo certamen.

A diferencia de la librea vista en 2023, la flamante combinación de colores incluye al naranja, proveniente del acuerdo que desde este año une a la estructura con sede en Indianápolis con Arrow McLaren, y por el cual combinan labores realizadas en distintas áreas (comercial, deportiva, etc.).

En el caso del monoplaza nº78 de Canapino, se distinguirá del manejado por Grosjean en la falta de verde, tanto en los alerones como en la tira del “aeroscreen”, además de la aparición de algunos patrocinadores del arrecifeño.

La actividad de la IndyCar se iniciará el próximo lunes, cuando en el circuito de Homestead comiencen los ensayos de pretemporada, que se extenderán hasta el miércoles siguiente. El campeonato arrancará el fin de semana del 8 al 10 de marzo, en San Petersburgo.

Juan Manuel Cardozo/campeones.com.ar

«COMPETIREMOS CONTRA MCLAREN»

Ricardo Juncos charló con Carburando Summer y se refirió al nuevo diseño que tendrán los autos de su equipo de IndyCar. Durante el dialogo, el oriundo de Tigre fue puntual al remarcar que competirán contra McLaren más allá de la alianza estratégica que firmaron para esta temporada.

No vamos a ser el Toro Rosso de Red Bull en su momento. Vamos a ser un equipo totalmente independiente y paralelo que va a correr contra McLaren tratando de ganarle. Ese objetivo está claro y es una forma de mostrar la alianza que tenemos con ellos”, manifestó Juncos.

Maximiliano Bibbo/carburando.com

Compruebe también

Emiliano Stang se suma también al Octanos Competición del TRV6

«Es una categoría que siempre me gustó por la potencia de los autos y el …

TC2000: Aldrighetti ganó en el Gálvez. Sancionaron a Pernía

El mal clima, la lluvia persistente, por momentos un viento molesto y la temperatura oscilante …

Dejanos tu comentario