Inicio / Combate / Nevada aprobó las fechas del 9 y 11 de Junio para el regreso del boxeo

Nevada aprobó las fechas del 9 y 11 de Junio para el regreso del boxeo

Bob Arum y su Top Rank llevarán adelante las mencionadas veladas con televisación de ESPN.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó dos fechas este miércoles, para que el promotor Bob Arum, de Top Rank, realice presentaciones de boxeo en este mes de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

El NSAC votó por unanimidad en una conferencia telefónica para permitir que Top Rank produzca carteleras el 9 y el 11 de junio.

Los espectáculos se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados, lo que será el estándar para todos los eventos deportivos en los Estados Unidos hasta que las restricciones COVID-19 lo permitan de otra manera.

ESPN televisará esas carteleras un martes por la noche y un jueves por la noche, respectivamente.

“He estado trabajando con los ejecutivos de Top Rank”, dijo Bob Bennett, director ejecutivo de NSAC, durante la reunión. “He revisado su plan de operaciones. Todavía están en proceso de completarlo. Es muy completo. Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Me complace ver que todos estamos trabajando en concierto con un evento de sistema cerrado, y espero que sea muy exitoso”.

El NSAC tiene cinco fechas adicionales que figuran en su calendario oficial, pero los eventos programados para el 16 de junio, 18 de junio, 23 de junio, 25 de junio y 30 de junio no estaban en la agenda para su aprobación durante la reunión remota del miércoles.

La cartelera del 9 de junio estará encabezada por Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs), medallista de plata olímpico de 2016 de Newark, Nueva Jersey. Se espera que el invicto campeón de peso pluma de la OMB se oponga a Félix Caraballo de Puerto Rico (13-1-2, 9 KOs) en una pelea de 10 asaltos sin título que se disputará en el límite de las 130 libras.

En el evento principal del espectáculo del 11 de junio, se espera que Jessie Magdaleno (27-1, 18 KOs) de Las Vegas y Yenifel Vicente (36-4-2, 28 KOs, 1 NC) de la República Dominicana se enfrenten en un 10 -más redondo con un peso de 128 libras.

notifight.com

Compruebe también

Pantera Farías busca la corona de Mayer y todo el boxeo por TV

Sábado DAZN, 16.30 horas: el mexicano Jaime Munguía (36-0, 29 KO) vs. el polaco Kamil Szeremeta (21-1, 5 KO), …

Cóceres aplastó a Rosalez en dos rounds

La noche la terminó rápido. Marcelo Cóceres destruyó a Nelson Rosalez, por nocaut técnico en el segundo …

Dejanos tu comentario