Inicio / Rugby / Nahuel Tetaz Chaparro jugará en Bristol la próxima temporada

Nahuel Tetaz Chaparro jugará en Bristol la próxima temporada

El primera línea tendrá su segunda experiencia en el continente europeo.

El primera línea de Los Pumas fue confirmado como nuevo refuerzo de Bristol, el último campeón de la Challenge Cup. Después de cinco años jugando en Jaguares, Tetaz Chaparro se unirá a los Bears con un contrato a corto plazo a partir de enero de 2021 y jugará la liga inglesa por primera vez. Bristol hizo oficial la llegada de Nahuel Tetaz Chaparro a partir de enero de 2021 y de esta manera el primera línea continuará su carrera en Inglaterra.

El primera línea de Los Pumas era uno de los jugadores que todavía no se sabía a dónde iba a jugar a partir del próximo año pero ahora el panorama está más que claro porque se pondrá la camiseta de los Bears, el último campeón de la Challenge Cup.

Tetaz Chaparro estuvo involucrado los últimos cinco años con el sistema profesional de la UAR y jugó durante cinco temporadas el Súper Rugby con Jaguares, donde sumó 50 caps, y recientemente viene de disputar el Tres Naciones con Los Pumas.

“Estamos encantados de poder traer a un jugador de la calidad y experiencia de Nahuel en el Año Nuevo para reforzar nuestras opciones de primera línea”, dijo el entrenador Pat Lam.

“Sus actuaciones en el reciente Tres Naciones, donde Argentina terminó en segundo lugar, nos impresionaron, especialmente su actuación en la famosa victoria sobre los All Blacks. Nahuel juega en ambos lados del scrum, lo que será invaluable para nuestro equipo», completó el Head Coach de Bristol.

De esta manera, Tetaz Chaparro volverá a Europa para hacer su segunda experiencia. Anteriormente tuvo un paso por Francia donde vistió la camiseta de Stade Francais y Lyon.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Juan Manuel Leguizamón y la final que se viene

Pampas definirá el título y Juan Manuel Leguizamón anticipó que el partido con Dogos XV …

Pampas, goleó a Peñarol, y Dogos, ganó en el alargue, a la final SRA

Pampas, la franquicia porteña, se hizo fuerte en la Catedral de San Isidro y con …

Dejanos tu comentario