Inicio / Futbol / Milton Casco estará dos partidos afuera. Sigali, en Racing, sigue de baja

Milton Casco estará dos partidos afuera. Sigali, en Racing, sigue de baja

El marcador de punta riverplatense está con una distensión muscular.

El lateral de River Plate Milton Casco sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdería al menos los próximos dos partidos de la Superliga ante Newell’s Old Boys y San Lorenzo. Casco que fue reemplazado por Paulo Díaz en la final de la Copa Libertadores por una contractura, se realizó estudios médicos, le diagnosticaron una distensión e intentará recuperarse para la final de la Copa Argentina. Mientras tanto, Rafael Borré, el otro jugador que tuvo que salir ante Flamengo por una contractura, se encuentra mejor y lo van a evaluar en los próximos días para determinar si puede jugar ante Newell’s.

Los jugadores de River se entrenaron durante la mañana de este miércoles en el predio de Ezeiza con trabajos de fuerza en el gimnasio, tareas aeróbicas para un grupo y rutina física técnica con pelota en espacios reducidos. En cuanto a la posible alineación para el sábado, la idea de Marcelo Gallardo es disponer del mejor equipo posible y además de esperar a Borré quiere ver la recuperación anímica del resto de los titulares.

Asimismo, el plantel de River seguirá entrenando este jueves en el predio de Ezeiza por la tarde y el viernes quedará concentrado para viajar a Rosario por la noche para disputar el partido ante Newell’s, club cuyos dirigentes decidieron mantener el precio de 4.000 pesos de la entrada general para los hinchas de River.

Luego de esta fecha de Superliga, River debe jugar ante San Lorenzo el domingo 8 de diciembre en el Monumental y le va a quedar la final de la Copa Argentina del viernes 13 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago. La final de este torneo local que ya ganó en 2016 y 2017 a jugarse en Mendoza es trascendental porque ingresa directo a la zona de grupos de la Copa Libertadores y le evita dos partidos de repechaje en febrero del año que viene.

River que ya tiene un partido postergado ante Independiente programado para el 19 de enero necesita de un calendario no tan apretado para poder dar pelea en la Superliga, la cuenta pendiente de Gallardo.

Página 12/Deportes

Molestias en su rodilla izquierda postergarán la vuelta del central racinguista.

El de mañana ante Defensa y Justicia en el Cilindro no será el partido del regreso de Leonardo Sigali: ayer trabajó de manera diferenciada por molestias en la rodilla izquierda y no lo arriesgarán. La intención de Eduardo Coudet es darle algunos minutos en la última fecha ante Lanús para colocarlo como titular en la final del Trofeo de Campeones ante Tigre en Mar del Plata.

Sigali jugó por última vez el 18 de octubre ante Boca. Esa noche en la Bombonera debió abandonar el campo de juego luego de un coche con Franco Soldano. El Oso sufrió una lesión grado dos en el ligamento colateral medial y desde la semana pasada trabajaba a la par de sus compañeros. Pero una pequeña molestia encendió las alarmas y el Chacho no dudó en mandarlo a realizar tareas de kinesiología.

A la nueva ausencia de Sigali se le suma la baja de Marcelo Díaz por un desgarro grado 2 del recto anterior del miembro inferior derecho. Su lugar lo ocuparía Mauricio Martínez por lo que Nery Domínguez seguirá en la defensa junto a Alejandro Donatti.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Boca arranca la serie frente a Internacional en Porto Alegre

El viaje de Boca a Porto Alegre tiene a Miguel Ángel Russo con una historia …

Maracanazo de Racing contra Flamengo. River pasó sin brillo

En dramático final, por penales, eliminó al último campeón, Flamengo. River también pasó a cuartos. …

Dejanos tu comentario