Inicio / Futbol / Messi entrenó normal y despejó dudas. Dybala será titular en la Juve

Messi entrenó normal y despejó dudas. Dybala será titular en la Juve

El astro argentino realizó la rutina física a la par de sus compañeros.

A seis días del regreso a la competencia oficial en La Liga española de fútbol, el astro argentino Lionel Messi volvió a entrenarse este lunes junto a sus compañeros tras dejar atrás una molestia muscular que había sembrado incertidumbre en el Barcelona, líder del torneo.

El rosarino, de 32 años, había trabajado diferenciado entre jueves y sábado, pero aprovechó el domingo libre para terminar de recuperarse de una pequeña contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. También estuvo junto al grupo el defensor Nelson Semedo, que con molestias en una rodilla se había perdido las últimas sesiones. De esta forma, todo apunta a que Messi estará listo para la visita que el Barcelona hará al Mallorca en el estadio «San Moix», el próximo sábado a las 17.

Durante la sesión de este lunes, Messi se dejó ver sonriente trabajando junto a sus compañeros tanto en el calentamiento como en los ejercicios posteriores, según las imágenes que difundió el club.

El equipo azulgrana se ejercitó en el campo «Tito Vilanova» de la Ciudad Deportiva «Joan Gamper» y volverá a hacerlo este martes.

«Ha notado algunas molestias, como le ha pasado a algunos jugadores desde que hemos vuelto, y son cosas normales que no le damos demasiada importancia», aclaró durante el fin de semana el entrenador Enrique Setién sobre lo ocurrido con Messi. «La semana que viene espero que no haya ningún problema más», agregó Setién, de cara al reinicio de la competencia oficial.

Paulo Dybala fue confirmado en el equipo titular por Maurizio Sarri.

Paulo Dybala será titular en la Juventus el próximo viernes en el partido revancha de semifinales de la Copa Italia contra el Milan, mientras que Gonzalo Higuaín será observado en la semana para saber si puede integrar el equipo.

Ambos equipos igualaron 1-1 en el partido de ida, jugado en el estadio San Siro en febrero pasado, antes de la suspensión del fútbol por la pandemia de Covid-19.

Si bien el propio Dybala admitió en los últimos días que está bien, «pero no al ciento por ciento», el entrenador Maurizio Sarri, indicó el sitio web de Tuttosport que decidió incluirlo entre los titulares para jugar en Turín frente al Milan de Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

El jugador cordobés, que estuvo contagiado de coronavirus durante un tiempo prolongado, se recuperó favorablemente y luego de una estricta cuarentena volvió a entrenar con el plantel de la Vecchia Signora.

Por su parte, el otro argentino de la Juve, Pipita Higuaín, será «observado» durante la semana para conocer su evolución del estiramiento que sufrió el jueves pasado en el entrenamiento de su equipo.

Luego del entrenamiento de este lunes, el DT Sarri proyecta un equipo titular con Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Ramsey, Pjanic o Bentancur, Matuidi o Bentancur; Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boca ganó en Medellín y está muy cerca de los octavos de la Libertadores

Boca salió al campo de juego con la misma actitud que imprimió en su anterior presentación en …

El Bayern Munich le ganó al Sevilla y también se quedó con la SuperCopa

Ante tribunas raleadas, el Bayern Múnich se impuso 2-1 al Sevilla en el Puskas Arena de Budapest y es el campeón …

Dejanos tu comentario